Artículos

Ghost of Tsushima incluye trajes inspirados en personajes de PlayStation

Ghost of Tsushima incluye trajes inspirados en personajes de PlayStation

La nueva actualización de Ghost of Tsushima incluye trajes inspirados en God of War, Bloodborne y otras franquicias de PlayStation.

Ghost of Tsushima se estreno en julio de este año. El título de Sucker Punch Productions fue el último exclusivo para PS4 de Sony antes de la llegada de la nueva generación de consolas. Y por su parte, consiguió cerrar esta esta etapa por todo lo alto. En su primer mes logro vender más de 2,5 millones de copias. Además de convertirse en el exclusivo de PS4 que más rápido llegaba a las 5 millones de copias.

La crítica y los jugadores respaldaron el éxito de Ghost of Tsushima. Ahora el popular juego de PS4 lanza una nueva actualización casi de sorpresa. En concreto, incorporaciones a Legends. Nuevas opciones de búsqueda y correcciones para algunos bugs. Pero sin duda la característica que más van a disfrutar muchos son los nuevos trajes.

Y es que desde hoy hasta el 15 de enero los jugadores de Ghost of Tsushima podrán desbloquear desde el modo multijugador exclusivos trajes. No son tarjes cualquiera sino que estos están inspirados en algunas de las franquicias más populares de PlayStation. Completando Historias y misiones Survival podrás desbloquear los cuatro trajes inspirados en God of War, Horizon Zero Dawn, Shadow of the Colossus y Bloodbone.

Quizá te interese: Ghost of Tsushima rompe record de PS4 con sus cinco millones de copias

Desde hoy hasta el 15 de enero de 2021 puedes desbloquear estos trajes de Ghost of Tsushima: Legends inspirados en icónicos personajes de PlayStation. Desde God of War a Horizon Zero Dawn, Shadow of the Colossus y Bloodbone. Completa cualquier Historia o misión Survival con cada clase para desbloquear los cuatro trajes”.

Sucker Punch Productions anuncia que el nuevo parche añade opciones de búsqueda para poder encontrar a otros jugadores de Legends. A partir de ahora puedes filtrar los resultados según los parámetros de Bonus Objetivos o si la persona tiene o no micrófono. Lo que ayudará a encontrar a otros compañeros para la misiones de Legends.

Ghost of Tsushima incorporó su versión multijugador este octubre. Añadiendo una gran característica a su versión de un jugador hasta el momento. Sucker Punch Productions no había anunciado antes que estuviesen preparando una modo multijugador por lo que fue una sorpresa para muchos. Poco después se introdujeron los Raids, los primeros eventos multijugador.

Ghost of Tsushima introduce al jugador de lleno en la Japón feudal. Podrás ponerte en la piel de Jin Sakai un guerrero samurai que busca enfrentarse al gran ejercito mongol encabezado por Khotun Khan. Defender la isla de Tsushima es una de las únicas oportunidades de los japoneses para frenar el avance enemigo

Jin Sakai está decidido a hacer lo que sea necesario y a cualquier precio para proteger a su gente y recuperar su hogar. Debe desprenderse de las tradiciones que lo han formado como guerrero para forjar un nuevo camino, el camino del Fantasma, y librar una guerra poco convencional por la libertad de Tsushima.

Puedes conseguir los trajes exclusivos de Ghost of Tsushima hasta el 15 de enero de 2021.

Related posts

Call of Duty: Modern Warfare. El mapa Battle Royale apareció en un nuevo vídeo

Cynthia Nuñez

Battlefield 5: Año 2. Una versión del juego que recopila todo el material

Cynthia Nuñez

Según un rumor, Spider-Man 2 de Insomniac Games llegaría en 2021

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly