Artículos

Dragon Ball FighterZ recibirá dos nuevos luchadores

Dragon Ball FighterZ recibirá dos nuevos luchadores

Bandai Namco continúa teniendo grandes planes para Dragon Ball FighterZ. Su famoso videojuego de lucha tuvo un gran éxito en España y también en el resto del mundo, por lo cual no sorprende que el estudio siga apostando por él. Recientemente se anunció una gran novedad, que dejó a muchos fanáticos muy felices y con ansias.

Hace unas horas, durante los playoffs del torneo nacional de Japón de Dragon Ball FighterZ, la compañía nipona anunció los nuevos luchadores que llegarán a su juego como parte de la Temporada 3 comenzando por el próximo 15 de enero del 2021. Una fecha en la que los jugadores podrán empezar a utilizar los poderes de Super Baby 2. Eso sí, si cuentas con el DighterZ Pass para el juego podrás utilizar a este personaje un poquito antes, concretamente el 13 de enero.

El segundo personaje en discordia es Gogeta SS4 que también llegará durante las próximas semanas a Dragon Ball FighterZ, aunque en esta ocasión se desconoce la fecha en la que hará su debut en el juego. En las redes sociales, los fanáticos del anime de Akira Toriyama y del videojuego de Bandai Namco se mostraron muy ansiosos por estas nuevas adquisiciones. Habrá que esperar a enero para poder jugarlos, pero por suerte no falta tanto tiempo.

A continuación les dejamos un avance, donde podrán ver al personaje en acción.

Bandai Namco logró distribuir seis millones de copias de Dragon Ball FighterZ

Durante el torneo de esports del juego de lucha de Bandai Namco, también se brindaron otras noticias. Se reveló que el estudió logró distribuir un total de seis millones de unidades del juego incluyendo copias físicas enviadas a las tiendas y las adquiridas a través de las versiones digitales. Para celebrar el acontecimiento los jugadores recibirán un nuevo color para los avatares de Vegeta.

Como mencionamos anteriormente, para poder jugar con Super Baby 2 y Gogeta SS4 tendrán que esperar al 15 de enero.

Related posts

Disney Revel permitirá convertir cualquier superficie en táctil

Nano

El gobierno polaco seguirá de cerca el desarrollo de Cyberpunk 2077

Dayanara Bahamonde Valero

Mortal Kombat 11 incluirá skins basadas en la película de 1995

Dayanara Bahamonde Valero
Sígueme en Feedly