Artículos

Se anunció The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition

Se anunció The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition

Los fanáticos y personas que aún no lo jugaron tienen una cita con Bethesda, la compañía que anunció The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition durante la QuakeCon 2021. Se trata de una nueva versión de su emblemático título que estará disponible el próximo 11 de noviembre de 2021, en España y en todo el mundo para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta edición del popular juego de rol y mundo abierto del estudio ofrece todo el contenido de The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition junto con más de 500 elementos del Creation Club.

Tal y como informan desde Bethesda Game Studios, The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition incluye The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition más los mencionados 500 elementos únicos del Creation Club. Además, los jugadores que ya sean propietarios de la Special Edition podrán actualizar su edición a la Anniversary Edition por un precio que todavía no se ha especificado. Además, los jugadores que ya tengan la Special Edition para Xbox One y PS4 y simplemente la quieran actualizar a las nuevas consolas, podrán hacerlo de manera gratuita.

The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition, un mimo para los fans

Por otro lado, los propietarios actuales y futuros del videojuego en cualquier plataforma recibirán acceso a tres piezas gratuitas de contenido del Creation Club: “Pesca”, “Modo de supervivencia” y nuevas misiones con “Santos y seductores”. Bethesda ha ofrecido todos los detalles a través de su página web, pero bajo estas líneas podéis encontrar la información sobre la Anniversary Edition.

“Ganador de más de 200 premios al Juego del año, el videojuego celebra 10 años de aventuras con un detalle asombroso. La Anniversary Edition incluye una década de contenido: el juego principal aclamado por la crítica y los complementos de Skyrim Special Edition, además de más de 500 piezas únicas de contenido de Creation Club, como misiones, mazmorras, jefes, armas y hechizos. Con Creaciones y Mods, hay mucho más por descubrir”, es la descripción oficial que ofrece Bethesda.

Related posts

God of War: Ragnarok está transitando un duro momento

Cynthia Nuñez

Dark Souls 2 lucirá más realista que nunca

Cynthia Nuñez

¿Silent Hill cerca?: Konami y Bloober Team anuncian un acuerdo de colaboración

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly