Artículos

Cyberpunk 2077: Ya está disponible el parche 1.3 en PS4, Xbox One, PC y Stadia

Cyberpunk 2077: Ya está disponible el parche 1.3 en PS4, Xbox One, PC y Stadia

Finalmente, CD Projekt RED anunció que ya está disponible el parche 1.3 de Cyberpunk 2077, el cual es el más grande hasta la fecha según la propia compañía. Dicho parche, ya se encuentra disponible en todas las plataformas en las que se lanzó el juego: PS4, Xbox One, PC y Stadia. Con esta versión más reciente, los jugadores no sólo experimentarán una mejora de rendimiento, sino que también van obtener los tres primeros DLC gratuitos anunciados ayer.

En las notas del parche 1.3 publicadas por CD Projekt RED, se puede observar una amplia lista de mejoras, correcciones y arreglos que el estudio polaco ha introducido en Cyberpunk 2077 con su nueva gran actualización gratuita. Algunas de las más destacadas tienen que ver con la interfaz, que ahora presenta un minimapa con mayor zoom para favorecer la exploración, o con la accesibilidad.

Cyberpunk 2077: Soluciones y mejoras del parche 1.3

Al parecer, se habrían solucionado los problemas que tenía el juego. Como por ejemplo, que algunos NPC dejasen de reproducir animaciones cuando se llevaba mucho tiempo jugando o que los personajes dejasen de mirar a cámara durante las cinemáticas. De esta manera, el parche 1.3 buscará arreglar estos fallos, como también buscará mejorar el rendimiento, la resolución y el framerate.

Por otra parte, dicho parche introduce los tres primeros DLC gratuitos de Cyberpunk 2077. En concreto, se han añadido una nueva apariencia alternativa para Johnny Silverhand, personaje protagonizado por Keanu Reeves, el nuevo coche Archer Quartz “Bandit” y dos chaquetas, la chaqueta multicapa Syn-Leather Deltajock y la chaqueta Luminescent Punk.

Related posts

The Last of Us Parte 2: Mostraron el downgrade respecto a la demo del E3 2018

Cynthia Nuñez

Catequesis, terror en 8 Bits

Silvia G.

Akira para Megadrive: Se filtró el prototipo del juego cancelado

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly