Artículos DLCs

Cyberpunk 2077 reveló detalles sobre sus DLCs gratuitos

Cyberpunk 2077 reveló detalles sobre sus DLCs gratuitos

CD Projekt RED anunció recientemente los tres primeros DLC gratuitos que tendrá Cyberpunk 2077. Estos los recibirá como parte del parche 1.3, una actualización que llegará próximamente a PS4, Xbox One, PC y Stadia. La información sobre este parche ya está disponible en la página oficial del juego y allí se desvela el contenido adicional que se podrá obtener al instalarlo: un nuevo coche, dos nuevas prendas de ropa y una skin alternativa para Johnny Silverhand, el personaje interpretado por Keanu Reeves.

Estos son los tres primeros DLC de Cyberpunk 2077. Además de contarte detalles al respecto, también te revelaremos cómo debes hacer para poder obtenerlos:

  • Apariencia alternativa de Johnny Silverhand. Este se puede activar en la pestaña ‘Contenido Adicional’ del menú de opciones.
  • Chaqueta multicapa Syn-Leather Deltajock y chaqueta Luminescent Punk. Cabe resaltar, que ambas son de calidad rara y están disponibles en el apartamento de V después de recibir un mensaje de Viktor tras completar la misión ‘El Paseo’.
  • Archer Quartz “Bandit”: estará disponible como recompensa o para comprar, dependiendo de las opciones que hayamos escogido, tras completar la misión ‘Ciudad Muerta’ y recibir un mensaje de Dakota o Rogue. Desde CD Projekt Red nos recomiendan estar en Badlands, dejar pasar un par de días y alejarnos del taller de Dakota para recibir ese mensaje.

Otras mejoras que tendrá el parche 1.3 de Cyberpunk 2077

El parche 1.3 contará con estos contenidos adicionales y además, también incluirá las habituales mejoras de rendimiento que ayudan a estabilizar el juego de CD Projekt RED y mejoras de calidad de vida que siguen puliendo la experiencia general: ahora el minimapa tendrá un zoom mejorado que permite ver mejor la zona por la que nos movemos, una interfaz rediseñada con ciertos retoques y nuevas opciones de accesibilidad.

Este parche todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero se sabe que estará disponible para PS4, Xbox One, PC y Stadia. Por otra parte, está previsto que también llegue a PS5 y Xbox Series X/S con mejoras de nueva generación, pero aún no se sabe información al respecto.

Related posts

Pokémon Espada y Escudo: tendrá 18 gimnasios nuevos y una gran experiencia de juego

Cynthia Nuñez

Cyberpunk 2077: Keanu Reeves dobló su tiempo en pantalla

Cynthia Nuñez

Demon’s Souls: ¿por qué se descartó un “modo fácil”?

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly