Artículos

Forza Horizon 5 superó los 6 millones de jugadores

Forza Horizon 5 superó los 6 millones de jugadores

Sin lugar a dudas, Forza Horizon 5 está disfrutando de su mejor momento. El videojuego ha sido jugado por más de 6 millones de personas, quienes están viviendo su gran aventura a través de las estupendas carreras que simulan ser México. Tras esta información, no caben dudas de que este título de Playground Games se convirtió en el mejor debut para un juego de Xbox Game Studios. En su lanzamiento,  consiguió llegar a la cifra de 3 millones de jugadores, la cual aumentó al día siguiente con un total de 4,5 millones. Y, según reveló Aaron Greenberg, se superó y llegó a los 6 millones.

“Todos vosotros sois increíbles. No solo hemos establecido el récord de lanzamiento de Xbox Game Studios más grande de la historia, sino que ahora tenemos más de 6 millones de jugadores y seguimos creciendo, ¡aún en nuestra semana de lanzamiento”, compartió Aaron Greenberg, director de marketing Xbox. Cabe resaltar que Forza Horizon 5 se encuentra disponibles desde su lanzamiento en Game Pass, por lo tanto se especula que varios jugadores aprovecharon sus suscripciones para probar lo nuevo de Playground Games sin tener que adquirir la versión física o digital.

Forza Horizon 5 mejora en Xbox

Los jugadores también podrán jugar al título gracias al uso de Xcloud, el cual va en conjunto con Xbox Game Pass. Es importante resaltar que esto se incluye en cualquier dispositivo en los que el servicio esté disponible; por ejemplo, la Xbox One estándar. Aquellos personas que jueguen al videojuego mediante esta consola, conseguirán querinda de forma muy parecida a como lo haría en una Xbox Series S, aunque en los dos modos de rendimiento tendremos una resolución de 1080p la mejora de conseguir los 60 fps ya es una diferencia significativa

Related posts

La PSX en vuestras manos

Nano

Dragon Ball Z: Kakarot iba a tener un estilo visual más fiel al manga

Cynthia Nuñez

Los Sims 4: EA anuncia un nuevo paquete de contenidos

Dayanara Bahamonde Valero
Sígueme en Feedly