¿Cuántas veces has imaginado una consola que reprodujese los videojuegos de PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U? Deja de imaginar y échale un vistazo a la nueva creación de Ben Heck, un experto en “modding”: la Ultimate Combo System.

Como veis, vuestros sueños se han hecho realidad. Pero nadie dijo que fuera a ser barata, así que como soñar es gratis habrá que conformarse con saber de su existencia. Heck la ha denominado la “consola definitiva” y es que aúna varias de las mejores videoconsolas en un solo aparato. En cuestión de diseño, Ben Heck se ha unido al woodstyle y le ha otorgado una carcasa de madera que le da, cuanto menos, un toque retro. En su interior guarda los circuitos entrelazados de las últimas consolas de Sony, Microsoft y Nintendo de manera que cualquiera de sus videojuegos es compatible con esta característica consola.

En un alarde de solidaridad, Heck prevé publicar el tutorial completo para que cada uno pueda construir su propia Ultimate Combo System en casa. Se podrá ver en su canal de Youtube y, de momento, ya está disponible el primer capítulo:

Pero su bondad no termina ahí, si no que como es consciente de que pocos van a poder pagar una consola así, ha decidido poner en marcha Element 14. No es nada más y nada menos que un concurso para ganar una atuéntica Ultimate Combo System.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *