Slenderman vuelve a nuestro PC con nuevos mapas, entornos y sustos. Lo mejor será que primero os presentemos a Slenderman, que es quien da nombre al juego y, en teoría, el protagonista. Decimos en teoría porque no es el personaje al que nosotros llevaremos.

Slender es el encargado de aterrarnos y el que acabará con nuestra vida si nos atrapa. A nuestro avatar no lo conoceremos ya que jugaremos en primera persona todo el tiempo, llevando una linterna y una cámara con la que grabaremos lo que ocurre.

¿Nuestra misión? Encontrar en un bosque las ocho notas perdidas que podrán estar pegadas en cualquier parte. Todos los juegos de Slenderman son similares en este sentido, es decir, en todos se trata de buscar ocho objetos (en una de sus versiones eran ocho osos de peluche) en un entorno desconocido, oscuro y terrorífico. Tendremos que movernos por el mundo siguiendo los caminos, el mapa que se nos dé (si tenemos suerte) o siguiendo nuestro instinto en busca de los objetos. Así, ganaremos si conseguimos encontrar los mencionados objetos antes de que Slender nos atrape. Además, también deberemos encontrar las pilas para nuestra linterna porque, evidentemente, con su uso se irán gastando y recorrer esos parajes a oscuras no es plato de buen gusto.

Algunas de sus características son que, cuando Slender esté cerca, la imagen de la cámara se verá con interferencias. Esto no sólo nos dará más de un susto, sino que nos servirá como aviso para que miremos a nuestro alrededor y estemos alerta para huir de nuestro siniestro acosador.

Así que si te gusta sentir la tensión en el ambiente, escalofríos en el cuerpo y muchos nervios, no lo dudes: Slender: the arrival es tu juego. Estará disponible para PC a partir del 26 de marzo.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *