Artículos

Cyberpunk 2077: Cambios y características eliminadas

Cyberpunk 2077: Cambios y características eliminadas

La escalada por las paredes que permiten asaltar a enemigos desde alturas fue eliminada hace unos meses, y al parecer, no es lo único que no veremos en Cyberpunk 2077. Miles Tost, diseñador de niveles en CD Projekt RED, se refirió a esta decisión a través de un mensaje publicado en Discord. Mediante dicho texto, Miles tranquiliza a los fanáticos que están preocupados por la falta de contenido y les asegura que estos cambios son bastante habituales durante el desarrollo de los videojuegos. Este título se lanzará en España el 19 de noviembre a través de Xbox One, PS4, Google Stadia y será compatible con PS5 y Xbox Series X/S, aunque la actualización específica para las nuevas consolas llegará más adelante.

«Eliminar características y reducir dimensión es muy normal como parte del desarrollo. Puedes verlo en nuestro juego porque cumplimos los deseos de la comunidad y mostramos esa demo de 2018. Piensa eso, el juego 2 años antes de su lanzamiento. Por supuesto cambiamos y rediseñamos, tenemos ideas que suenan estupendas en el papel pero que no terminan de funciona bien en el juego con todas las otras funciones. The Witcher 3 también recortó mucho contenido, pero al final hizo el juego mejor; entiendo que esto decepcione cuando sucede y también es difícil de entender sin el contexto de todo el entorno de desarrollo, pero en este caso pido confianza», explicó Miles Tost sobre Cyberpunk 2077.

Tal vez te interese: Cyberpunk 2077: ¡Finalmente el juego fue terminado!

Cyberpunk 2077 es una gran incógnita

«Sólo miren a las historias de otros tanto juegos que disfrutan», comentó Miles Tost, dando a entender que los videojuegos llegan a ser muy buenos y disfrutables debido a estos cambios. «Si les preocupa la cantidad de contenido, no lo hagan. No somos buenos valorando la duración de nuestros juegos así que ya no lo hacemos. Pero sólo puedo repetir lo que dije en el pasado: no han visto nada. Queda menos de un mes y todas vuestras preguntas serán respondidas, espero que satisfactoriamente», cerró.

Related posts

La cuenta atrás para GtaV (falta 1 día)

Alvaro Antonanzas

Kratos vuelve a la carga gracias al lanzamiento del nuevo God of War

Kabuki123454

Demon’s Souls: ¿Por qué el remake de PS5 no cuenta con Ray Tracing?

Dayanara Bahamonde Valero