Artículos

Battlefield: Su universo se conectará con múltiples juegos

Battlefield 2042: ¡Se filtró el gameplay!

No caben dudas de que Electronic Arts tiene grandes planes para la franquicia de Battlefield. De acuerdo a nueva información y declaraciones, el estudio tiene la intención de llevar adelante un nuevo universo, el cual estará conectado con diferentes videojuegos. De acuerdo con Comingsoon, se espera que el jueves se den a conocer nuevos detalles e importantes cambios que tendrá la estructura de desarrollo de dicho título. 

Tras la salida de Oskar Gabrielson, la empresa escogió a Vince Zampella como el nuevo jefe de la franquicia Battlefield. En declaraciones como GameSpot, reveló cuál es la nueva estrategia del exitoso videojuego. Aparentemente, su objetivo es crear mundos “interconectados” para ofrecerle a los jugadores más experiencia. Por otra parte, también reveló que Electronic Arts planea que sus equipos de Battlefield “crezcan significativamente”, lo cual podría incluir un juego gratuito. 

Los planes para Battlefield

“Continuaremos evolucionando y haciendo crecer Battlefield 2042, y exploraremos nuevos tipos de experiencias y modelos comerciales a lo largo del camino. Nuestro objetivo es brindarle una increíble variedad de experiencias a nuestros jugadores. En este universo, el mundo está interconectado con personajes y narrativa compartidos. Este universo también se construye con nuestra comunidad a medida que aprovechamos el poder del Portal y el contenido generado por el usuario que pone la creatividad en manos de nuestros jugadores”, comentó. 

El movimiento parece ser similar a lo que Activision estuvo haciendo con la franquicia Call of Duty. Todos sus desarrolladores estuvieron trabajando juntos para crear experiencias compartidas mientras aún lanzan juegos anuales. Actualmente, el futuro de la franquicia Battlefield no está muy claro, tras las críticas que recibió el último título. Sin embargo, EA está comprometido a intentar cualquier cosa para arreglar la serie.

Related posts

Minecraft Earth: cómo descargarlo y con qué móviles es compatible

Cynthia Nuñez

Halo Infinite podría no lanzarse en Xbox One S y retrasarse hasta 2022

Cynthia Nuñez

Star Wars Jedi: Fallen Order se lanzaría este mismo viernes

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly