Artículos

Wonder Woman tendrá un videojuego: Conoce los detalles

Wonder Woman tendrá un videojuego: Conoce los detalles

Mediante el The Game Awards 2021, Warner Bros dio a conocer detalles sobre su próximo videojuego. Después de algunos rumores que circulaban por internet, el estudio reveló que está trabajando en un título enfocado en Wonder Woman. Por el momento, los detalles que se conocen al respecto son bastante escasos, pero te contaremos todo a continuación. 

Durante el famoso evento, Warner Bros anunció un nuevo videojuego que tendrá como protagonista exclusiva a Wonder Woman. Según la información que compartieron, este título todavía se encuentra en pleno desarrollo. De esta manera, se desconoce cuáles serán las consolas elegidas para poder jugarlo y también cuando se lanzará al mercado. 

Wonder Woman tendrá su propio videojuego

Este nuevo videojuego que aún se encuentra en desarrollo, está siendo trabajado por Monolith Productions. Previamente estuvo a cargo del desarrollo de Middle-earth: Shadow of Mordor y su secuela Shadow of War. Durante el evento, Warner Bros también compartió un pequeño teaser trailer, donde se puede ver un poco sobre esta nueva propuesta. Al parecer, el personaje tendrá un estilo similar a Gal Gadot, actriz que da vida a la heroína en la gran pantalla. 

Los detalles que se saben es que dicho título de acción es un mundo abierto para un solo jugador. Nos mostrará una historia completamente original y que estará ambientada en el Universo de DC. Este videojuego le permitirá a los jugadores convertirse en Diana de Themyscira, quienes tendrán que unir a los guerreros de dos mundos. También se confirmó que el videojuego hará uso del sistema Némesis para crear enemigos e historias únicas.

Related posts

Resident Evil 8 superó los 4,5 millones de copias vendidas

Cynthia Nuñez

El juego de mesa de Bloodborne se financia en minutos

Victor Ibañez

Shin Megami Tensei V llegará a Switch en 2021

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly