Artículos

Succubus, el spin-off de Agony, llega el 21 de julio a PC

Succubus, el spin-off de Agony, llega el 21 de julio a PC

Succubus, el spin-off de Agony, llegará a PC el 21 de julio. Este lanzamiento lo hará a través de Steam, plataforma de la que los jugadores de ordenador pueden descargar ya una demo gratuita que sus responsables, Madmind Studio, publicaron junto a nueva información del proyecto.

En el nuevo tráiler de Succubus podemos ver parte del contenido que se puede probar en la demo gratuita. Vydija, la súcubo a a que controlaremos en este spin-off, visitará The Great Kali, una de las localizaciones del juego, y podrá hacer uso de tres armas y cuatro poderes especiales para enfrentarse a los diversos tipos de enemigos que se irá encontrando. 

Qué esperar de Succubus

Tanto Vydija como su cueva, que actúa como hub central, se pueden personalizar: el hogar de la súcubo se puede decorar al gusto, y su apariencia se puede modificar por completo. También se pueden utilizar armaduras que además de darle personalidad a la protagonista, le otorgarán también mejoras defensivas.

En Succubus controlaremos a esta criatura demoníaca en una aventura de acción gore en primera persona que nos llevará a enfrentarnos a hordas de grotescos enemigos y a monstruosos jefes finales. Como se puede ver en el trailer, que está censurado, este proyecto no tendrá repartos en mostrar escenas de sexo entre bestias y demonios, hasta desnudez, extrema violencia y violencia sexualizada.

Related posts

¿Silent Hill cerca?: Konami y Bloober Team anuncian un acuerdo de colaboración

Cynthia Nuñez

PES 2020: Konami retrasó la actualización gratuita de la Eurocopa 2020

Cynthia Nuñez

Fifa vs PES: ¡una guerra que perdura durante 20 años!

Benjamin