Artículos

Resident Evil 3 Remake: Comparan los gráficos con la versión original

Resident Evil 3 Remake: Comparan los gráficos con la versión original

Tras largos meses de rumores, finalmente se confirmó Resident Evil 3: Remake. El título se lanzará el 3 de abril en PS4, Xbox One y PC. Este nuevo juego, se trata de una revisión gráfica al estilo de Resident Evil 2 Remake de este clásico de 1999 que, al igual que sus predecesores, apostaba por fondos prerrenderizados y personajes poligonales.

A raíz del gran revuelo que generó esta noticia, el canal Cycu1 llevó acabo una comparativa entre el tráiler oficial y las secuencias del original, pudiendo comparar no sólo la evolución de los gráficos sino también el rediseño de los personajes principales y los mercenarios, un grupo que Jill conocerá en su aventura por Raccoon City.

Raccoon City más urbano en Residente Evil 3 Remake

Resident Evil 3 transcurre de manera paralela a Resident Evil 2, comienza un poco antes y termina después. Aquí veremos a Jill Valentine, una de las protagonista del primer videojuego, miembro consumado de S.T.A.R.S. y superviviente del incidente en las Montañas Arklay.

Pero en Resident Evil 3, Jill se enfrentará a un nuevo tipo de amenaza inimaginable: Nemesis, un arma biológica que busca eliminar a todos los miembros de la S.T.A.R.S. Dicha criatura, se cruzará en el camino de los jugadores en varias ocasiones. Por suerte, la protagonista encontrará a un aliado entre una fuerza militar privada de Umbrella, Carlos Oliveira, un personaje que será jugable en algún momento de la historia. Sin lugar a dudas, Resident Evil 3 Remake cuenta con la esencia de los originales y con gráficos mejores.

Por otra parte, Resident Evil Resistance, que había sido presentado anteriormente como Project Resistance, no es más que su modo multijugador asimétrico 4 contra 1. En el cuatro supervivientes deben enfrentarse a los enemigos y a las trampas que coloca otro jugador dispuesto a frenar sus avances. La cooperación será esencial para que los jugadores logren superar al cerebro de esta escabechina. Esta novedad, podrán encontrarla en Resident Evil 3 Remake.

Related posts

Dragon Ball Z: Kakarot no se publicará en Nintendo Switch

Cynthia Nuñez

El momento de la verdad: PS4 ve la luz

KBK

Silent Hill: Konami podría desarrollar un nuevo juego de la saga

Cynthia Nuñez