espadas colorines

Este cuatro de mayo, además de ser el día de la madre, y que a nadie se le olvide, es también el día de Star Wars.

Curiosamente, se celebra este día por su característica frase que todos conocemos, ya que si la leemos  rápidamente, “May the forcé” (be with you), se dice prácticamente igual que “may the fourth”, 4 de mayo.

Para celebrarlo se van a organizar un gran número de actividades. Algunos de los organizadores son Lucasfilm, Disney, incluso Hollywood. Entre las actividades que veremos se encuentran la proyección del nuevo tráiler de la serie “Star Wars: Rebels”, un nuevo episodio y entrega de regalos.

Pero como joya estrella a la celebración de este aniversario, Disney sacará un nuevo episodio especial de la web serie “LEGO Star Wars: Las Nuevas Crónicas de Yoda”, que se llamará “Huida del Tempo Jedi”. Mirad el tráiler:

Y por si no habéis jugado nunca al juego LEGO de Star Wars, ya no tenéis excusa, porque el domingo 4 podréis descargarlo gratuitamente en vuestro iPad, y disponer de los 15 niveles y las 5 mini- misiones, en los que veremos batallas, combates espaciales y lo mejor, duelos de sables láser.

Nosotros sabemos de un pequeño que se morirá de ganas de ver este nuevo capítulo y poder pasárselo en tiempo record, él fue quien nos enseño este gran juego que nos tiene completamente enganchados desde el momento en el que nos enseñó a manejarlo desde su Ipad.

El juego, en todas sus formas, es  alucinante. No sabemos aún cómo han podido desarrollar tal perfección en el desarrollo del mundo de Star Wars, utilizando únicamente las piezas de LEGO. Han conseguido que el  jugador se quede enganchado  desde el primer momento, intentando descubrir nuevas rutas por dónde ir y  aprendiendo a utilizar diferentes personajes para poder realizar los diferentes movimientos que te ofrecen.

bicho mas cosa azul

Por ello, os recomendamos totalmente que hagáis como nosotros y que aprovechéis  la   oportunidad, eso sí, todos los que tengáis algún dispositivo de iOS, ya que para Android solo estará disponible a partir de verano.

Y para terminar, solo una cosa: ¡Que la fuerza os acompañe!

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *