Artículos

Final Fantasy 7 Remake Intergrade: ¿La versión PS Plus se puede actualizar a PS5?

Final Fantasy 7 Remake Intergrade: ¿La versión PS Plus se puede actualizar a PS5?

Final Fantasy 7 Remake Intergrade, la edición para PlayStation 5, llegó al mercado el 10 de junio de 2021. Aquellos que tenían el juego en formato físico o digital podían actualizar gratis su juego de PS4 al de PS5 (y comprar el DLC INTERmission por separado). Sin embargo, había un detalle que no se podía pasar por alto:  aquellos que obtuvieron el título cuando se incluyó en PlayStation Plus en marzo de 2021, no iban a poder sumarse a la actualización. Pero esto está a punto de cambiar.

A partir de hoy, 22 de diciembre, aquellas personas que obtuvieron Final Fantasy 7 Remake con PlayStation Plus podrán actualizarlo gratis a Final Fantasy 7 Remake Intergrade. Por el momento, Square Enix no reveló por qué la actualización no pudo hacerse en el momento del lanzamiento. Sin embargo, ahora los fanáticos que deseaban esta novedad finalmente podrán utilizarla. 

Final Fantasy 7 Remake Intergrade: ¿Cuánto costará Episode INTERmission?

Se confirmó que por un tiempo limitado, aún no se específico hasta cuándo, Episode INTERmission tendrá un descuento del 25 % en PlayStation Store. Se trata de un DLC exclusivo de Intergrade protagonizado por Yuffie, el cual ofrece una historia paralela a la principal y un final ampliado de la aventura original. El precio estándar es de 19,99 euros, por lo que se quedaría en 15 euros.

“Este contenido descargable cuenta la historia de Yuffie a su llegada a Midgar, donde deberá aunar fuerzas con otro agente de Wutai y la célula principal de Avalancha para infiltrarse en el edificio de Shinra y robar la materia suprema. La acción se desarrolla en dos capítulos independientes del juego principal. Además, este contenido añade a la versión para PlayStation 5 un encuentro especial del simulador de combate contra Weiss el Inmaculado”, dice la sinopsis oficial.

Related posts

Viaje al aprendizaje

Victor

Cyberpunk 2077 le hizo perder mil millones de dólares a CD Projekt

Cynthia Nuñez

Resident Evil Village anuncio su fecha de lanzamiento oficial

Dayanara Bahamonde Valero
Sígueme en Feedly