Artículos

Cyberpunk 2077 es lo más vendido de PS4 en junio

Cyberpunk 2077 es lo más vendido de PS4 en junio

Recientemente, Sony Interactive Entertainment publicó su habitual listado mensual de los juegos más vendidos en formato digital para PlayStation 5, PlayStation 4 y PlayStation VR a través de PlayStation Store. Tras esta información, Cyberpunk 2077 sorprendió a todos. Esto se debe a que se convirtió en el juego más vendido de junio de 2021 en la tienda digital.

¿Pero por qué esto sorprende a todos? Recordemos que Cyberpunk no tuvo su mejor estreno en el 2020. Aunque era uno de los videojuegos más esperados hace años, lo cierto es que el título tenía tantas fallas que dificultó su estrenó y que recibiera buena crítica por parte de los jugadores. Por esta razón, Sony decide tomar una medida drástica que generó mucho revuelo.

Cyberpunk 2077 regresó más fuerte que nunca

Sony decide retirar el juego de la PlayStation Store el 18 de diciembre. De esta manera, los jugadores no pueden comprar el título en ninguna de sus consolas, aunque sí se podía jugar a un rendimiento soportable en PlayStation 4 Pro y especialmente en PlayStation 5. El pasado 21 de junio, tras numerosos parches de rendimiento y de corrección de errores, el título vuelve a PS Store a un precio de 49,99 € (veinte euros menos que en el estreno), pero con un aviso: “Algunos usuarios siguen teniendo problemas de rendimiento con este juego. No se recomienda comprarlo para su uso en consolas PS4. Para disfrutar de la mejor experiencia de Cyberpunk en PlayStation, juega en consolas PS4 Pro y PS5”.

Durante los diez días que pasaron desde el reestreno hasta que se acabó junio, Cyberpunk 2077 consiguió posicionarse como el juego más vendido de PS4 tanto en Europa como en Norteamérica (Estados Unidos y Canadá), superando a novedades del mes y a clásicos como GTA 5 y FIFA. Hay que tener en cuenta que no solo se tienen en cuenta los juegos comprados desde una PS4, sino también los juegos de PS4 comprados desde PS5.

Related posts

Windfolk muestra el making of de su banda sonora

Cynthia Nuñez

Final Fantasy 7 Remake: Nuevos detalles sobre el Episodio 2

Cynthia Nuñez

Resident Evil 8: Village tendrá ray-tracing en PC

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly