Para todos aquellos gamers nostálgicos, en el E3 2013 se presentará una nueva videoconsola que permitirá rescatar los juegos de las videoconsolas que funcionaban a base de cartuchos (algo que muchos hoy en día ni siquiera conocerán).

Súper Retro Trío es la nueva videoconsola que nos dará la oportunidad de recuperar de sus cajas a viejos amigos como Link o Mario en sus primeras ediciones y formatos originales y volver a darles vida como lo hicimos antaño. En una misma máquina podremos tener juegos soportados por NES, Mega Drive y Súper Nintendo.

Este nuevo aparato viene de la mano de la compañía Retro Bit y en su presentación será acompañada por sus mandos, anunciándose por un precio de mercado medio de 69.99 dólares.

La consola contará con 3 ranuras en las que podremos introducir los diferentes tipos de cartuchos y -atención los fans de Game Boy- también podrá adquirirse aparte por solo 39.99$ un adaptador para ésta. Es decir, que podremos llegar a tener cuatro antiguas consolas en una gracias a Súper Retro Trío. Y todo esto por poco más de 100 dólares si se compra por separado y por 89,99 si se adquiere el pack.

Aún no se conoce la fecha en la que saldrá a la venta, pero se espera que será anunciada dentro de poco tiempo. Estaremos esperando.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *