Lo cierto es que las noticias sobre el E3 2013 nos van llegando con cuentagotas. Sin embargo, los de BioWare han confirmado que mostrarán uno de sus títulos más famosos y esperados: Dragon Age III Inquisition.

Ha sido Mike Laidla, director creativo del juego, el que lo ha confirmado a través de su Twitter. No ha concretado nada más, pero seguro que se convierte en uno de los grandes protagonistas del evento. Lo cierto es que su presencia en el E3 2013 era un secreto a voces y, desde que lo anunciaron en septiembre, no se ha sabido mucho acerca del juego, ni de las plataformas, argumento o cualquier otro detalle relacionado con él.

Todo apunta a que el título estará disponible para las consolas de nueva generación (Xbox Inifinity y PlayStation 4), pero todavía no hay nada confirmado oficialmente, son sólo rumores. De las pocas cosas que se conocen sobre Dragon Age III Inquisition es que usará el motor Frostbite 2 de DICE lo que permitirá, entre otras cosas, disponer del mapa más grande que ha tenido ningún otro juego de la franquicia, así como una completa personalización.

Dragon Age III Insiquisition, cuya distribuidora es nada más y nada menos que Electronic Arts, no hace sino aumentar nuestras ganas de que llegue la esperada fecha en que dé comienzo el E3 2013, es decir entre el 11 y el 13 de junio. Pero hasta entonces… paciencia.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *