Artículos Noticias PS4 Videojuegos

Nuevos avances en el Assassin’s Creed IV Black Flag para PS4

La cuarta entrega de Assassin’s Creed estará disponible para PlayStation 4 y sus desarrolladores ya han adelantado cuáles serán las novedades y posibilidades del juego para la nueva videoconsola.

Como sabréis, Sony presentó el pasado mes de febrero la nueva generación de PlayStation, pero no dijo nada sobre el hardware que tendrá. Sin embargo sí que dio algún avance en cuestiones de software y de algunos títulos que estarán disponibles como, por ejemplo, Assassin’s Creed IV Black Flag.

En esta cuarta entrega de la saga más famosa de Ubisoft, los usuarios viajarán a la época de los piratas y corsarios. Eso sí, esta vez –como es lógico- ya no tendremos al protagonista de la tercera entrega (Connor), sino que será el capitán Edward Kenway, padre de Haytham Kanway que es, a su vez, padre de Connor. Es decir, el abuelo de éste. Al final todo queda en familia.

Uno de los cambios más apreciables serán los gráficos que presentará la versión para PS4. Asimismo, permitirá estar conectado con otros usuarios a través del botón Compartir del nuevo DualShock 4. Por no hablar de las nuevas posibilidades de ataque con las que contará el juego.

Los rumores dicen que la presentación de la nueva PlayStation 4 podría darse en el E3 2013, pero todavía no hay nada confirmado de manera oficial. Así que tendremos que esperar tanto para la videoconsola, como para las posibilidades que ofrecerá junto al nuevo Assassin’s Creed IV Black Flag.

Related posts

Del Tetris y el Pac-Man al último Battlefield

María Rey

CD Projekt se compromete a solucionar Cyberpunk 2077

Cynthia Nuñez

Mortal Kombat 11 incluirá skins basadas en la película de 1995

Dayanara Bahamonde Valero
Sígueme en Feedly