¿Te gustaría poder jugar a juegos de Square Enix en HD desde tu buscador? ¿Quieres además que sean gratis? Ahora todo esto es posible con CoreOnline.

CoreOnline es una página en la que encontramos videojuegos de Square Enix subidos en HD a los que podremos jugar tanto si nos registramos en la página como usuarios, como con nuestra ID de Square Enix o con nuestra cuenta de Facebook o Google.

La información que se da en un principio en la página suena muy bien y lo cierto es que su creación es una gran idea. Pero como suele pasar, no todo es tan bonito como nos lo pintan. Sí, es cierto que dispondremos de juegos gratuitos, pero en esta opción habrá anuncios de por medio y sólo será posible jugar 20 minutos diarios. Así que si quieres cualquier otra opción te tocará apoquinar. Por ejemplo, si quieres disponer de tiempo ilimitado en todos los juegos y que, además, no te aparezcan adds cada cinco minutos, puedes optar por pagar una tarifa de 2,99 dólares al mes. Si lo piensas tampoco es tanto si luego lo vas a amortizar.

La otra opción es comprar el juego directamente para poder disfrutarlo online sin límite de tiempo, ni anuncios. Pero en ese caso sólo estarás pagando por hacerlo con ese título, los demás se ceñirán a las condiciones de uso originales de la página.

Todas las opciones de la página son buenas, luego cada uno elige cuál le conviene más según sus horas de juego y el presupuesto con el que cuente para disfrutar de su pasión en la pantalla de su PC. Os dejamos con el link por si tenéis curiosidad.

http://beta.coreonline.com/

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *