Artículos

Child of Light: ¿El título tendrá una nueva aventura?

Child of Light: ¿El título tendrá una nueva aventura?

Recientemente, Patrick Plourde, director creativo de Child of Light, utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer una increíble noticia. Reveló que existe un nuevo proyecto en camino, el cual está relacionado directamente con este videojuego. Al parecer, Thomas Rollus, director de arte de Ubisoft, dio luz verde a la “próxima gran aventura” de Aurora e Igniculus, los dos protagonistas del título publicado originalmente en 2014.

“Fans de Child of Light, sólo quería haceros saber que Thomas Rollus acaba de enviar la aprobación final para la próxima gran aventura de Aurora e Igniculus. Podéis esperar más noticias a principios del año que viene”, reveló el director a través de la red social. Lo cierto es que existen muchas dudas al respecto, pero lamentablemente se responderán a partir del 2022.

No esperaban un futuro del videojuego

Hace un par de años atrás, Patrick Plourde reveló que estaba trabajando en un nuevo videojuego de Child of Light, el cual iba a funcionar como precuela de la historia. El título nos iba a mostrar a “dos protagonistas que seguirían caminos diferentes en su vida con distintas motivaciones, conectados por su amistad”. En aquel instante, también aseguró que no veía muy posible la opción de que este proyecto saliera a la luz. Ya que no creía que fuese “el tipo de juego que Ubisoft quiere hacer”. Después de tanta espera, parece que la compañía sí quiere apostar en una nueva entrega del título, del cual no tendremos noticias hasta 2022. 

Child of Light se puso a la venta originalmente en 2014 para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PS Vita, WiiU y PC. Cuatro años después se publicó también en Nintendo Switch. 

Related posts

Cómo será Marvel’s Avengers en PS5

Cynthia Nuñez

Halo Infinite: 343 Industries negó rumores sobre la cancelación en Xbox One

Cynthia Nuñez

Marvel’s Avengers: la versión más completa en Playstation 4

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly