Artículos

Marvel’s Avengers contará con el apoyo de Crystal Dynamics en los próximos años

Marvel's Avengers contará con el apoyo de Crystal Dynamics en los próximos años

Aunque se esperaba que tuviera un gran lanzamiento, Marvel’s Avengers no lo logró. El juego debutó el 4 de septiembre de 2020 en PC, PS4 y Xbox One, tanto en España como en todo el mundo. Sin embargo, en el mes de noviembre saltaba la noticia de que el videojuego todavía no había recuperado sus costes de desarrollo. A pesar de ello, el estudio Crystal Dynamics sostiene que seguirán apoyando este proyecto “durante los próximos años”; añadiendo que han estado trabajando en “muchas cosas”. De momento, debutará también en PS5 y Xbox Series X/S este próximo 18 de marzo junto con la llegada de Ojo de Halcón.

Los videojuegos que no logran superar las expectativas, mayormente terminan siendo cancelados. Aunque el recibimiento de Marvel’s Avengers no ha sido el esperado, parece que desde Crystal Dynamics están dispuestos a seguir trabajando en este título. Para lograr cautivar al público y superar sus propios objetivos, el estudio está trabajando en “muchas cosas” y espera poder potenciar el famoso título que hasta el momento no viene pisando muy bien.

Tal vez te interese: Se reveló Batman Arkham Knight optimizado para Xbox Series X/S

Marvel’s Avengers cuenta con el apoyo del estudio

Durante una conversación reciente en Twitch (vía MP1st), el estudio de desarrollo confirmó que planean seguir respaldando el juego “durante los próximos años”. Además revelaron que han estado trabajando en una serie de cosas que se sumarán al título en un futuro. “Tened la seguridad de que estaremos comprometidos con el futuro de Marvel’s Avengers durante los próximos años”, sostenían. “Y hemos estado trabajando en un montón de cosas que estamos entusiasmados por revelar”.

De momento, un primer cambio importante que encontraremos en Marvel’s Avengers será una modificación en su sistema de experiencia: llegará como un parche el 18 de marzo.

Related posts

La edición física de Devil May Cry 5: Special Edition llegará en diciembre

Dayanara Bahamonde Valero

El nuevo Batman Arkham Legacy podría ser un reinicio

Cynthia Nuñez

Captain Tsubasa: Rise of the New Champions fue anunciado para PC, PS4 y Switch

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly