Artículos Noticias

Halo Infinite: Se conocen spoilers debido a la demo técnica

Halo Infinite: Se conocen spoilers debido a la demo técnica

El fin de semana se abrió el acceso a la primera gran beta técnica de Halo Infinite. Aunque se trate de una versión enfocada exclusivamente a sus modos multiplayer, desde 343 Industries ya declararon que sin querer han dejado archivos relacionados con el modo historia que, por supuesto, contienen spoilers.

Esto significa que aquellos jugadores que ingresen los archivos de la demo técnica de Halo Infinite, van a poder encontrar detalles de la trama del juego de Xbox. Por supuesto que, como era de esperarse, estos detalles, novedades e informaciones sobre el videojuego, ya comenzaron a dar vueltas por toda Internet.

La palabra de 343 Industries sobre los spoilers de Halo Infinite

Joseph Staten, miembro de 343 Industries, pidió en su cuenta de Twitter que por favor ya no se publicaran detalles sobre la trama: “Hemos incluido un pequeño número de archivos de la campaña en la build técnica de forma no intencional. Desafortunadamente esos archivos contienen spoilers. Las filtraciones como esta son dolorosas para los equipos de desarrollo y pueden arruinar la experiencia a todo el mundo. Así que, por favor, mantened vuestros ojos abiertos contra destripes y no los difundáis si los veis”.

Brian Jarrard, director de comunidad de 343 Industries, dijo lo siguiente: “Por favor no publiquéis contenido obtenido mediante data mining en vuestros canales. Si ya has publicado contenido te recomendamos que lo borres de tu canal proactivamente”.

Halo Infinite no tiene fecha de lanzamiento en Xbox Series X/S, Xbox One y PC, aunque sí sabemos que llegará a finales de 2021.

Related posts

Ubisoft vuelve a retrasar el lanzamiento de Avatar y otros títulos

Dayanara Bahamonde Valero

LAS EDITORIALES APUESTAN POR LOS YOUTUBERS

Alejandro Novella

Vodafone Giants participa en el máster de gestión de empresas de Esports de EADE

soporte
Sígueme en Feedly