Artículos

Horizon: Forbidden West para PS5 y PS4: ¿Se lanza en 2022?

Horizon Forbidden West para PS5 y PS4: ¿Se lanza en 2022?

Sin lugar a dudas, uno de los juegos más esperados por los aficionados de la PS4 y PS5 es Horizon: Forbbiden West. Desde que fue anunciado, los usuarios tienen muchas ganas de poder disfrutar de nuevo de las aventuras de Aloy en este mundo postapocalíptico que ha creado Guerrilla. Lamentablemente, su estreno podría atrasarse.

Lo cierto es que dicho título estaba programa para estas navidades, pero Sony ya declaró que esta fecha de lanzamiento podría verse modificada. Y, aparentemente, esto es lo que podría llegar a suceder. Según un conocido periodista, esta nueva entrega de la saga Horizon no se lanzará finalmente hasta el año 2022.

Jeff Grubb declaró en su podcast Giant Bomb que diferentes fuentes apuntan a que Horizon: Forbbiden West se retrasaría hasta el año que viene, algo que no es seguro. En el mismo podcast el propio Jeff también comenta que Sony estaría preparando un State of Play para septiembre en el que anunciarán lo que tienen preparado para las consolas PlayStation para el final del 2021, momento en el que podrían anunciar el retraso del juego.

¿Horizon: Forbbiden West se retrasa hasta 2022?

Creemos que estamos en camino de poder lanzarlo estas navidades. Pero eso aún no es del todo seguro, y estamos trabajando tan duro como podemos para confirmarlo tan pronto como podamos“, declaraba Hermen Hulst, el presidente de PlayStation Studios.

Además haciendo referencia a la aventura de Aloy y a God of War, Hermen también comentó que “Con estas cosas, en algo hay que ceder. No puede ser la calidad de nuestros títulos, y seguramente no será la salud o el bienestar de nuestro increíble equipo“, apuntando evidentemente a los problemas de desarrollar un juego en tiempos de COVID.

Related posts

Jesucristo Gamer, for the win!

@BeatrizPalacioR

Assassin’s Creed Valhalla: nuevo tráiler y confirmó fecha de lanzamiento

Cynthia Nuñez

Nintendo anuncia que no dará una gran conferencia para la prensa en E3 2013

Nano
Sígueme en Feedly