Artículos

¿Cómo funciona Halo Infinite en Xbox One?

¿Cómo funciona Halo Infinite en Xbox One?

Halo Infinite va a rendir muy buen en Xbox One, a pesar de las limitaciones de hardware. El nuevo shooter se dejó ver en la consola de anterior generación de Microsoft antes de la celebración de la beta cerrada, la cual será este mismo fin de semana. De esta manera, el equipo de 343 Industries demostró cómo funciona el modo multijugador de forma nativa en una Xbox One estándar.

Recordemos que para títulos más exigentes, desde Microsoft harán uso del juego en la nube para poder jugarlos en Xbox One. De esta manera, Halo Infinite rinde de una manera muy solvente en dicha consola. A través del director, los desarrolladores mostraron una jugabilidad bastante estable y que contaba con un nivel parecido al de otros títulos de la saga.

Dicho esto, el gameplay demuestra que desde 343 Industries se esmeraron mucho con tal de ofrecer la mejor versión posible para aquellos jugadores que aún no hayan podido dar el salto a la nueva generación de Xbox Series X/S. Es importante destacar que lo visto pertenece únicamente al modo multijugador, aunque la calidad no debería diferir con respecto a la campaña.

Halo Infinite no marcará el final de la saga

Lo cierto es que desde su anuncio, muchos fanáticos no tardaron en criticar al título ya que sentían que tenía un aspecto algo desfasado y alejado de las altas expectativas. Sin embargo, son muchos los seguidores que aman demasiado esta saga y les gustaría que lance nuevos títulos con el paso de los años.

A pesar de las críticas que recibió el videojuego, Phil Spencer decidió tranquilizar a la comunidad anunciando que Halo Infinite no supondrá el final de la saga Halo incluso si no convence a los jugadores. De esta manera, con esta nueva declaración, no hay dudas de que habrá saga para rato.

Related posts

¿The Last Guardian en Octubre para PS4?

Kbukis

LOGITECH TOUCH MOUSE M600, TÁCTIL Y DISEÑO ¿QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR?

Victor

El cómic interactivo Udyr (League of Legends)

César Peiré
Sígueme en Feedly