Los desarrolladores de títulos como Rock Band y Guitar Hero se embarcan en un nuevo proyecto que promete ser algo mágico: Fantasía: Music Evolved. Éste es el innovador trabajo que está desarrollando la compañía Harmonix para Kinect y por ahora solo anunciado para Xbox360 y XBOXONE. Aunque su lanzamiento está previsto para el 2014, el título será presentado en la E3Expo por el grupo Harmonix.

Como ya podemos imaginar por el nombre del juego, Fantasía: Music Evolved está inspirado en la película animada de 1940 de Disney, Fantasía.

Pero ¿de qué tratará el juego? Os cuento: usando la tecnología de control de movimientos de Kinect el jugador tendrá que manipular el ritmo de la música, pudiendo cambiarlo en tiempo real y remezclándolo para grabar nuevas versiones rémix. También existirá la posibilidad de crear capas de música usando los “manipuladores mágicos”(desconocemos aún qué clase de opciones serán, en un futuro puede que sean desveladas junto a más características del juego).

Más de 25 artistas “colaboradores” están aportando temas para el juego, en el cual encontraremos el tema original y dos versiones rémix. El abanico de géneros musicales que compondrán el título va de momento desde música electrónica, pasando por pop y llegando al rock. Las canciones hasta ahora confirmadas son: Levels de AVICII, Locked out of Heaven de Bruno Mars, Some Nights de Fun, Kimbra aportará su Settle Down y de Queen tendremos nada más y nada menos que Bohemian Rhapsody.

¿Algún defecto que podamos sacarle a Fantasía: Music Evolved? El máximo de jugadores que pueden participar a la vez en la partida, si a esto se le puede denominar defecto. Como mucho dos personas podrán jugar una partida a la vez,  compitiendo o colaborando entre ellas.

Aquí podéis ver el tráiler con el que nos presenta la compañía el juego, un llamativo spot  lleno de efectos visuales atractivos y que nos llenan de ganas de vivir la experiencia de probar el título.

Fantasía: Music Evolved

A medida que se acerque su lanzamiento se irán conociendo características de esta nueva propuesta para Xbox, pero por ahora nos quedamos con la sensación de que este título hechizará a más de uno.

 

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *