Como ya había anunciado la desarrolladora del nuevo God of War, hoy se ha llevado a cabo el lanzamiento mundial de la nueva entrega de esta trepidante saga exclusiva de Playstation. Por lo que os vamos a contar de qué va y qué novedades nos presenta este juego.

Para empezar, la historia cambia por completo, en esta entrega la mitología nórdica nos acerca un Kratos que ha sido padre de Atreus, y que nos acompañará a lo largo de toda la historia al más puro estilo de The Last of Us, en el caso de Ellie. Y es que el juego de Naughty Dog hizo que gran parte de los estudios se replanteasen su forma de hacer videojuegos, dotando a estos de mayor profundidad y sentimiento, ahondando en las relaciones entre personajes para que de este modo el espectador empatice en mayor grado con el personaje y el juego, y no solo se limite a jugarlo.

Otro de los aspectos que podemos ver modificados en la nueva entrega de Sony, es el sistema de combate, ya que en anteriores entregas este se limitaba a realizar combos con cuadrado y triángulo frente a los diferentes enemigos. Dicho esto, en esta ocasión los combates se basan en su mayoría en la estrategia, dándole un enfoque diferente a la batalla y haciendo que este juego marque un antes y un después en la saga. Con respecto a la brutalidad del juego, esta al parecer se mantiene íntegra, matando a los enemigos con sus propias manos.

Estos son algunos de los cambios y novedades de la nueva entrega de God of War. Ahora es vuestro turno… ¿Creéis que será el mejor God of War hasta la fecha? ¿Cómo serán las valoraciones de la crítica especializada?

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *