Artículos

Deathloop: ¿Cuáles son las mejoras de la Actualización 2?

Deathloop: ¿Cuáles son las mejoras de la Actualización 2?

En septiembre aterrizó Deathloop para PC y PS5, permitiendo que muchos jugadores de diferentes países pudieran sumergirse en esta nueva propuesta de Arkane Studios. Luego de haber sido nominado como Juego del Año, el estudio implementó la Actualización 2. Esta ofrece una serie de mejoras tanto para la versión para PC como para la de PlayStation 5.

La Actualización 2 en Deathloop

Con la Actualización 2, las versiones de Deathloop en PC y PlayStation 5 se vieron completamente beneficiadas en diferentes características. De esta manera, los jugadores pueden encontrar una mejora general para la IA de los NPC, también varias correcciones de errores, estabilidad, gráficos y también ajustes a la mecánica de invasión cuando juegan como Julianna. De esta manera, si el usuario que esté jugando como Colt abandona el juego, contará como una victoria para los que estén controlando a la protagonista.

Por otro lado, si es la IA quien está controlando a Julianna, el personaje será más reactivo a las acciones que realicen los jugadores al manejar a Colt. A su vez, los jugadores que estén ausentes serán etiquetados. Un detalle importante es que, entre las mejoras que realizaron para la versión de PS5, los jugadores pueden encontrar opciones diferentes para el campo de visión y el desenfoque en movimiento. 

Dicho esto, Deathloop es un videojuego de acción en primera persona. Allí, dos asesinos rivales se ven atrapados en un bucle temporal en la misteriosa isla de Blackreef, donde serán condenados a repetir una y otra vez el mismo día. Desde que fue lanzado el 14 de septiembre de 2021, este título de Arkane Studios se convirtió en uno de los favoritos del mercado. La exclusividad en la consola de Sony dura hasta septiembre de 2022; sin embargo, no está anunciado para otras plataformas.

Related posts

Los personajes Disney-Pixar del cine a las consolas gracias a Disney Infinity

Nano

Watch Dogs 2 será gratis durante el evento Ubisoft Forward

Cynthia Nuñez

League of Legends: Castigará los abandonos en partidas con nuevas medidas

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly