Artículos Xbox Series X

The Witcher 3 reveló detalles sobre Xbox Series X

The Witcher 3 reveló detalles sobre Xbox Series X

Además de la PS5 que llegará el 19 de noviembre a España, también vamos a poder disfrutar de la Xbox Series X/S que aterrizará el 10 de noviembre a nivel mundial. Esta consola de nueva generación tendrá una carga mucho más rápida debido a su respectivo almacenamiento SSD. Está claro que esta novedad no sólo repercutirá positivamente en la velocidad de los juegos de nueva generación, sino también en los títulos de consolas actuales que sean retrocompatibles en las nuevas máquinas. Uno de ellos es The Witcher 3.

The Witcher 3, el juego de rol fantástico de CD Projekt Red, al parecer funciona mucho más rápido en Xbox Series X de lo que lo hacía en PS4 o Xbox One. Así lo dejó en claro un jugador, rubhen925, quien compartió en su canal de YouTube un extenso vídeo (¡de 2 horas!) jugando al título protagonizado por Geralt de Rivia en la nueva consola de Microsoft. En el video compartido se puede visualizar que el viaje rápido del título es prácticamente instantáneo en Xbox Series X: se puede ver cómo el jugador selecciona un punto en el mapa y rápidamente aparece en él, aunque es cierto que hay un momento en el que el escenario no ha terminado de cargar, pero apenas dura unas milésimas en pantalla.

Tal vez te interese: The Witcher 3 anuncia versión mejorada en PC, PS5 y Xbox Series X

The Witcher 3 tendrá una versión next gen

La versión del título  a la que juega el usuario que publicó el video no es la versión mejorada de nueva generación que está por llegar, sino la misma que se puede jugar en PS4 o Xbox One, es decir, está ejecutando la versión de actual generación mediante retrocompatibilidad. Recientemente, CD Projekt Red anunció que The Witcher 3 recibirá una versión mejorada de nueva generación que se lanzará de manera independiente en Xbox Series X, PS5 y PC, y que estará disponible mediante actualización gratuita para quienes ya tengan el juego en Xbox One, PS4 y PC. Cabe resaltar que dicha edición next-gen mejorará todavía más los tiempos de carga del juego, pero además también incluirá ciertas novedades como ray tracing, además de otras mejoras visuales y técnicas.

Related posts

Resident Evil 8: Village. Los enemigos serían criaturas de la mitología

Cynthia Nuñez

Destiny 2: Más allá de la Luz mantiene nueva incursión a pesar de errores

Dayanara Bahamonde Valero

Darksiders 2 – Avance

Victor
Sígueme en Feedly