Artículos

Marvel’s Avengers: ¿Veremos a Black Panther y War Machine?

Marvel's Avengers: ¿Veremos a Black Panther y War Machine?

El 4 de diciembre debutó Marvel’s Avengers en el mercado español. Al mismo tiempo el título también se lanzó para PC, PS4 y Xbox One; mientras tanto, continuamos esperando su publicación en PS5 y Xbox Series X/S. Aunque el juego ya cuenta con una amplia plantilla de personajes, muchos jugadores están muy ansioso por saber qué otros superhéroes del universo Marvel se unirán al videojuego. Esto les llevó a investigar entre los archivos del título, descubriendo que Black Panther y War Machine se encontrarían entre las próximas adiciones.

Ya podemos hacernos una idea aproximada de quiénes serán los siguientes superhéroes de Marvel que aterrizarán en Marvel’s Avengers. Gracias al parche recientemente lanzado por Crystal Dynamics, los jugadores se pudieron dar una idea de quiénes serán los próximos superhéroes de Marvel que llegarán a Marvel’s Avengers. Un usuario de Twitter fue el encargado de compartir estas novedades: apunta que personajes como Black Panther y War Machine serían los personajes nuevos que se preparan para sumarse a la plantilla del título.

Marvel's Avengers: ¿Veremos a Black Panther y War Machine?

Tal vez te interese: Marvel’s Avengers retrasó sus versiones de PS5 y Xbox Series X/S

¿Veremos a esos personajes en Marvel’s Avengers?

El nombre de Black Panther no es la primera vez que suena: recordemos que en agosto, coincidiendo con la fase beta, los jugadores también se lanzaron a investigar los archivos del juego y no sólo encontraron al personaje interpretado por el fallecido Chadwick Boseman; también descubrieron a Doctor Strange, la Bruja Escarlata o Ant-Man, junto a Capitana Marvel, She-Hulk, Kate Bishop – que ya está confirmada – o el mencionado War Machine.

Con estos nuevos, posibles, personajes; también podemos esperar la suma de nuevos niveles al juego. Por el momento, tendremos que esperar a que desde Crystal Dynamics se confirme la llegada de estos superhéroes. Es importante resaltar que Marvel’s Avengers logró una cálida acogida por parte de muchos jugadores. Logró vender más de 2 millones de copias digitales en el mes de septiembre. Sin dudas, se trataba de un juego muy esperado y que si los rumores son reales, espera sorprendernos gratamente.

Related posts

Final Fantasy VII Remake: La demo filtrada incluye spoilers del juego

Cynthia Nuñez

Call of Duty confirma nuevas fechas de doble experiencia

Cynthia Nuñez

MUÑECOS COLECCIONABLES

mechi
Sígueme en Feedly