Artículos Videojuegos

Call of Duty: Modern Warfare estrenó el primer teaser de la Temporada 4

Call of Duty: Modern Warfare estrenó el primer teaser de la Temporada 4

Activision e Infinity Ward ya tienen todo preparado para la Temporada 4 de Call of Duty: Modern Warfare y, en consecuencia, Call of Duty: Warzone, la modalidad battle royale independiente y gratuita del título. Como suele ser habitual, la compañía ya comenzó a anticipar la llegada de dicha cuarta temporada con un teaser tráiler que no adelanta su fecha de estreno, pero sí confirma un nombre de peso dentro de la serie: el Capitán Price.

Un correo electrónico emitido a los jugadores de Call of Duty nos remite al vídeo que podéis encontrar a continuación, escasos sesenta segundos donde escuchamos una conversación donde se relata el miedo ante posibles amenazas enemigas. Por tanto, es necesario provisionarse de recursos y mentes expertas, veteranas. Aparece entonces una foto: el Capitán Price, uno de los emblemas del sello Modern Warfare dentro de la licencia de Activision.

Se deja entrever, que su aparición se traducirá en forma de operador tanto en Warzone para el battle royale como en el propio modo multijugador de Modern Warfare. Pero por el momento, no es nada oficial.

Call of Duty: Modern Warfare ya tiene una nueva actualización

Esta misma semana se ha estrenado la actualización 1.2.1 del juego. Call of Duty: Modern Warfare y Warzone reciben al mismo tiempo esta puesta a punto que incluye, un lado, Hardhat, una localización que sabrán reconocer quienes hayan jugado a Modern Warfare 2 en el pasado; por otro, Aisle 9, un mapa totalmente nuevo que se estrena tanto en multijugador como en el modo Gunfight. No podemos dejar de destacar la aparición del Ghost Pack Contingency Bundle, un pack de contenidos con nuevos planos de armas, rifle de asalto y una nueva skin.

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone están disponibles en PlayStation 4, Xbox One y PC. El segundo de ellos es totalemente gratis bajo una modalidad free to play; además, Warzone se podrá jugar en Xbox Series X y PlayStation 5 cuando las consolas de nueva generación lleguen a las tiendas estas Navidades.

Related posts

La cuarta entrega de Saints Row estará disponible este verano

Nano

Pac-Man y los Minions, juegos para todas las edades

Silvia G.

OUYA se agota el día de su lanzamiento

Silvia G.
Sígueme en Feedly