Artículos

¿Call of Duty: Vanguard será presentado oficialmente en agosto?

¿Call of Duty: Vanguard será presentado oficialmente en agosto?

Call of Duty: Vanguard es el supuesto nombre del nuevo título de la saga, el cual llegará este año a España y a todo el mundo. Dicho videojuego está desarrollado de la mano de Sledgehammer Games, y han salido a la luz nuevos detalles. Aparentemente, su revelación estaría cada vez más cerca. Según nuevos rumores, el título se presentará de manera oficial el próximo mes de agosto. Además, se habla de que podría mostrarse a través del battle royale gratuito de Warzone, al igual que sucedió con  Black Ops Cold War durante el pasado mes de agosto.

Según el editor de VGC, Andy Robinson, el título Call of Duty: Vanguard se presentará a los jugadores el próximo mes de agosto. De esta manera, la estrategia de marketing a seguir apunta a repetir la que protagonizó Black Ops Cold War durante el pasado verano, cuando se presentó en el mismo mes antes de su lanzamiento en noviembre de 2020. En este sentido, también se esperaba que su presentación se saltara la reciente edición del E3 para mostrarse directamente en un evento de Warzone.

Call of Duty: Vanguard, ¿está cada vez más cerca?

Otros rumores también aseguran que el nuevo título llevará a los jugadores a la Segunda Guerra Mundial. Además, apunta a emplear el mismo motor que Call of Duty: Modern Warfare (2019). También se ha dicho que el modo multijugador de este COD 2021 será muy similar al de Black Ops Cold War.

Recientemente se filtró una versión interna de prueba en Steam, lo que sugiere que se está testeando el juego desde dentro. Es posible que Sledgehammer esté poniendo a prueba la modalidad multijugador. Habrá que esperar unas semanas más para conocer todos los detalles de este título, que apunta a lanzarse también en noviembre para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Related posts

Cyberpunk 2077: El movimiento de correr por las paredes no estará disponible

Cynthia Nuñez

Rumor: Konami prepara dos Silent Hill, uno con formato episódico y un reinicio

Cynthia Nuñez

The Witcher 3 anuncia versión mejorada en PC, PS5 y Xbox Series X

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly