Artículos

Netflix agregará juegos para móviles en su catálogo

Netflix agregará juegos para móviles en su catálogo

Netflix iniciará una incursión en el mundo de los videojuegos. Después de tantos rumores, finalmente la empresa confirmó esta noticia y reveló que trabajarán para adentrarse en el mercado móvil. Un dato no menor es que dichos juegos se agregarán sin coste adicional en el servicio para los usuarios. El objetivo de la compañía es el de atraer suscriptores y también afianzar su compromiso, en un momento en el que han perdido 40.000 miembros en Estados Unidos y Canadá.

En los últimos resultados financieros publicados el pasado martes, Netflix confirmó que se encuentra en “las primeras etapas” de expandirse hacia el mundo de los videojuegos. Esta decisión llega después de que hayamos disfrutado de experiencias interactivas como lo fue Black Mirror: Bandersnatch o los propios juegos de Stranger Things que se han publicado hasta la fecha. Estos títulos estarán incluidos en la suscripción del catálogo, y formarán parte del mercado móvil “principalmente”.

Netflix se suma al mundo de los videojuegos

Vemos los juegos como otra nueva categoría de contenido para nosotros, similar a nuestra expansión a películas originales, animación y televisión sin guion”, dijo Netflix en una carta a los accionistas. “Estamos entusiasmados como siempre con nuestra oferta de películas y series de televisión y esperamos un largo camino de aumento de la inversión y el crecimiento en todas nuestras categorías de contenido existentes, pero dado que llevamos casi una década en nuestro impulso hacia la programación original, creemos que es el momento adecuado para aprender más sobre cómo nuestros miembros valoran los juegos“.

Dicho esto, Netflix ya comenzó a componer su propio equipo de desarrolladores para poner en marcha esta nueva apuesta, ofreciendo diversos puestos de trabajo en esta división. Por el momento, esta es la única información que se sabe hasta ahora.

Related posts

Ghost of Tsushima: Podremos completarlo jugando solo como samurái

Cynthia Nuñez

God of War: Ragnarok. ¿Retrasó su fecha de lanzamiento?

Cynthia Nuñez

Activision confirma el lanzamiento de un nuevo Call of Duty este año

Dayanara Bahamonde Valero
Sígueme en Feedly