En Kabukis hemos creado nuestro propio Top 5 de macizorros de los videojuegos, porque a las jugadoras también nos gusta admirar y mirar. Para todas las chicas, y algunos chicos, aquí va, en orden inverso, para darle mayor emoción, nuestros 5 ganadores, los mejores y más sexys hombres de los videojuegos:

En quinto lugar encontramos a John Shepard, de la saga Mass effect, cuya vida anterior y perfil psicológico puedes elegir antes del juego, lo que condiciona toda la partida. También puedes alterar su físico, pero para qué… solo ibas a empeorarlo. Si quieres puedes jugar con la chica, pero vamos, ella no está en nuestro Top. ¡Queremos a Shepard!

El Príncipe de Persia, protagonista de uno de los grandes y más clásicos juegos del mundo, es uno de los personajes masculinos más admirados entre las jugadoras. La verdad es que hay innumerables entregas de este juego, y en cada una su aspecto suele cambiar bastante. Sin embargo, hay que decir que en todos es una maravilla. Esos ojos y esa mirada hipnotizan a cualquiera.

Nuestro puesto número 3 es para Chris Redfield, de Resident Evil. Uno de los pocos supervivientes de STARS, asesinados en la mansión Spencer por la organización Umbrella. Este hecho despertó sus ansias de justicia, por lo que se entrena y lucha para vengarse de aquellos que tanto daño provocaron.

Este portento es Dante, un semi-demonio nacido de la unión de la humana Eva y el legendario caballero oscuro Sparda. Dante, protagonista de la serie Devil May Cry, tiene una agencia de cazarecompensas de fenómenos paranormales y se dedica a aniquilar demonios y otras criaturas infernales. Un anti-héroe con alma de rockero y pelo semi-plateado que utiliza a Ebony y Ivory (sus dos pistolas preferidas) a su antojo. ¡Cómo no nos va a gustar!

Nuestro gran ganador es Ezio Auditore da Firenze, uno de los protagonistas de la saga Assasin’s Creed, se ha ganado un puesto en nuestro Top 5 por razones obvias. Su masculinidad, su halo de misterio, su fuerza y su constancia lo convierten en uno de los personajes más sexys de los videojuegos. Además, es italiano, un dato que para muchas suma puntos. Ezio, uno de los asesinos más peligrosos del mundo, está marcado por un pasado trágico: su padre y sus hermanos fueron traicionados por unos supuestos amigos, los condenaron y ahorcaron.  En la segunda entrega de la saga da el paso de noble florentino a asesino, al descubrir que los que traicionaron a su familia pretenden eliminar a los Medici y crear una Italia templaria.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *