Tanto si sois fans de la saga de Prince of Persia, como si os sentís más encandiladas (o encandilados) por su protagonista estáis de enhorabuena. Ahora ya no sólo podéis disfrutar del juego en las consolas, sino que os lo podéis llevar donde se os antoje con vuestro móvil. Desde este jueves está disponible Prince of Persia The Shadow and the Flame tanto para iPad, iPhone y iPod touch, como para dispositivos Android.

Este remake del videojuego original lanzado en 1993, sigue la historia de aquel título con dos décadas a sus espaldas. Ubisoft Pune es la encargada de desarrollarlo y continúa la trama justo después de Prince of Persia Classic.

Esta versión para dispositivos móviles nos permite explorar diferentes ambientes desarrollados en 3D y de manera horizontal a través de unos controles muy intuitivos. De esta manera, podemos optar por jugar de manera táctil a través de la pantalla o mediante un joystick más clásico, pero también virtual.

Además, también existe la posibilidad de conectarse de manera social, aumentando la experiencia del juego. Esto permite asimismo desbloquear logros, subir en los rankings de jugadores y compartir las puntuaciones en Facebook. Prince of Persia The Shadow and the Flame ya puede descargarse a través de Google Play, Amazon y  la App Store por 2,69 euros.

Y si después de todo esto no os hemos convencido, aquí os dejamos el tráiler para rematar.

http://www.youtube.com/watch?v=Ki3X1tfGFNM

 

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *