Artículos

Call of Duty Vanguard: Reveló el tamaño en consolas y más detalles

Call of Duty Vanguard: Reveló el tamaño en consolas y más detalles

Activision y la desarrolladora Sledgehammer Games habían anticipado que muy pronto darían a conocer detalles sobre Call of Duty Vanguard, principalmente sobre el tamaño de instalación. Y así lo hicieron. Al parecer, este será significante menor respecto a las anteriores entregas de la saga, siempre y cuando se trate de la versión de PC o de las consolas actuales (PS5 y Xbox Series X/S).

De esta manera, ofrecieron cifras concretas sobre el tamaño de instalación en consolas y cuánto espacio libre en la unidad de almacenamiento será necesario para poder jugar. La información es la siguiente: PlayStation 5: Descarga de 64.13 GB – Espacio requerido de 89.84 GB; PlayStation 4: Descarga de 54.65 GB – Espacio requerido de 93.12 GB; Xbox Series X|S: Descarga de 61 GB – Espacio requerido de 61 GB; Xbox One: Descarga de 56.6 GB – Espacio requerido de 56.6 GB

“Debido a una nueva tecnología de streaming de texturas bajo demanda, el tamaño de instalación de Vanguard en el lanzamiento estará significativamente por debajo de los anteriores lanzamientos de Call of Duty; de un 30 a un 50 por ciento de diferencia de tamaño en consolas de nueva generación y PC”, revelaron desde la desarrolladora. Por otra parte, también aseguran que “los jugadores pueden elegir administrar el espacio de almacenamiento y reducir el tamaño general del archivo del juego durante o después de la precarga”, lo que apunta a que se podrán instalar distintos modos, como campaña, multijugador y zombis, por separado.

Cuál es la hora y fecha de la precarga de Call of Duty Vanguard

Dicho videojuego se podrá instalar desde esta medianoche, dependiendo de la plataforma en la que se juegue. De esta manera, podrás tener todo listo para el lanzamiento, el cual será 5 de noviembre. Los horarios son los siguientes: PS4 y PS5: 29 de octubre a las 00:00 hora peninsular española; Xbox One y Xbox Series X/S: 29 de octubre a las 06:00 hora peninsular española; PC: 2 de noviembre.

Related posts

Hillary Clinton vs Barack Obama

@BeatrizPalacioR

Dynasty Scrolls, un juego de rol de cartas, disponible gratis este diciembre

Cynthia Nuñez

Majesco Entertainment: dibujos, superhéroes y bailes

@BeatrizPalacioR
Sígueme en Feedly