Artículos

Vampire The Masquerade: Bloodlines 2 se retrasa de forma indefinida

Vampire The Masquerade: Bloodlines 2 se retrasa de forma indefinida

Paradox anuncia el retraso de Vampire The Masquerade: Bloodlines 2 y la salida de Hardsuit Labs como desarrolladora principal.

Vampire: The Masquerade empezó su incursión en el mundo de los videojuegos en los 2000. Se trata de una franquicia de rol que toma lugar en el mundo de las tinieblas. Una estética gótica y de terror que ha caracterizado a la franquicia desde su inicio. Con seis títulos en el mercado, el último lanzado en 2020, la editora Paradox se preparaba para el lanzamiento de Vampire The Masquerade: Bloodlines 2. Una secuela del lanzado en 2004 y que estaba planeado para este año. Pero la editora lleva meses en silencio y ahora revelan el porque detrás del secretismo en un comunicado oficial.

“Como os habréis dado cuenta hemos estado muy callados durante un tiempo. Con esto en mente, lo primero que queremos hacer es confirmar de Bloodlines sigue en marcha”.

Para aliviar a los fans de la saga, Paradox confirma que Bloodlines 2 sigue en desarrollo y que el silencio no es a causa de una posible cancelación. Pero el pronostico no es mucho mejor. La editora anuncia este martes que Hardsuit Labs abandona el proyecto. La desarrolladora ya no encabezará el nuevo proyecto de Vampire: The Masquerade y deja en el aire el estreno de la secuela de Bloodlines. Aunque la base del videojuego esta terminada, hay muchos detalles por terminar. Por lo que acto seguido, Paradox confirma que Bloodlines 2 no se va a estrenar este 2021 y retrasa el título de forma indefinida.

Paradox no comenta la razón de la salida de Hardsuit Labs del proyecto. Aunque todo apunta a una decisión por parte de la editora y no una salida voluntaria de la desarrolladora. Pero la editora se muestra contenta con el trabajo de Hardsuit Labels y comenta con sus seguidores que sus esfuerzos han sido claves para la creación de la secuela. Tampoco se aclara si la salida de Hardsuit Labs de Bloodlines 2 es completa o se trata de un remplazo en la dirección de desarrollo. Lo que sí sabemos es que habrá que esperar un poco más para el estreno del videojuego.

Quizá te interese: Diablo IV: Blizzard lanza el tráiler y nuevos detalles del videojuego

“Hemos hecho la difícil decisión de que Hardsuit Labs no siga encabezando el desarrollo de Bloodlines 2. Esto significa que no vamos a lanzar el título en 2021, como estaba planeado. Como no podemos de momento anunciar una nueva fecha de estreno, hemos decidido dejar de aceptar pre-orders”.

Por lo que los seguidores de Vampire: The Masquerade tendrán que esperar más tiempo del esperado para disfrutar de Bloodlines 2. Paradox comparte que tienen que realizar cambios a la estructura del videojuego y esto les llevará tiempo. Por el momento se desconoce cual será la nueva desarrolladora que tome el relevo de Hardsuit Labs. Pero tendrá que cumplir con los cambios de Paradox y satisfacer a los fans de la franquicia. El tiempo extra aseguraría a Bloodlines 2 a ser la mejor versión posible. La preventa del videojuego se detiene por el momento, aunque la editora con cuenta que pasará con aquellos que ya lo habían comprado.

Bloodlines 2 estará disponible para PC, PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X/S.

.

Related posts

Halo Infinite confirmó su fecha de lanzamiento

Cynthia Nuñez

Overwatch saldrá para Nintendo Switch y se ha revelado la fecha

Cynthia Nuñez

Child of Light, el juego poético

Carol Baños
Sígueme en Feedly