Artículos

Diablo IV: Blizzard lanza el tráiler y nuevos detalles del videojuego

Blizzard lanza el tráiler y nuevos detalles de Diablo IV

Diablo IV no llegará este año, pero Blizzard ya presenta un nuevo tráiler protagonizada por una nueva clase de personaje: la pícara.

La primera BlizzConline se presentaba como el primer gran evento de videojuegos de 2021. La pandemia llevo a la cancelación del evento en 2020 y esta edición ha tenido que celebrarse en línea. Pero el espíritu de la BlizzCon sigue ahí y han cumplido con una audiencia hambrienta de novedades de sus videojuegos favoritos. Entre uno de los más esperados está Diablo IV. Recientemente, la compañía revelo que la cuarta entrega de la franquicia no llegaría este año. Y aunque tampoco se ha compartido la fecha de estreno en la BlizzConline, sí que se han dado nuevos detalles del esperado título.

La desarrolladora ha presentado durante el evento la nueva clase de personaje que estará disponible para Diablo IV. La pícara hace su regreso a la franquicia por todo lo alto. Un guiño al Diablo original que tendrá mucho más potencial en esta nueva entrega. El personaje será mucho más flexible y este cuenta ya con su tráiler exclusivo. Con este tráiler compartido en la BlizzConline se da la bienvenida de forma oficial al personaje. En este se nos presenta la historia detrás del personaje y su misión antes del lanzamiento del videojuego. Un tráiler cargado de violencia, lucha y muchas orejas cortadas para representar el trabajo bien hecho. Además, se adelanta el gameplay del personaje en Diablo IV.

La pícara será la cuarta clase de personajes disponibles para Diablo IV, sin duda una de las entregas más oscuras de la franquicia. Esta clase se uno al bárbaro, la hechicera y el druida. Una nueva entrega que pondrá mucho empeño en la caracterización de cada personaje. Este detalle se puede ver en el nuevo tráiler. En el caso de la pícara, esta nueva versión podrá elegir entre el combate cuerpo a cuerpo con una daga. O por el contrario, luchar a la distancia con el arco. Además, estarán disponibles elementos como trampas, venenos y magia que harán de la pícara de cada jugador un personaje único.

Quizá te interese: Activision confirma que Overwatch 2 y Diablo 4 no llegarán este año

Esta nueva entrega de Diablo también presenta un modo multijugador en su mundo abierto. Dentro de este mundo se colocarán zonas específicas conocidas ahora como Campos de Odio. Una vez los jugadores entren en estas zonas podrán enfrentarse a otros usuarios. Los enfrentamientos solo tendrán lugar dentro de los Campos de Odios. Por lo que quienes quieran evitar el combate estarán a salvo siempre y cuando se mantengan lejos de estas zonas. El modo multijugador no será solo combatir por combatir, si no que este recompensa a sus ganadores con las orejas de sus enemigos. Un guiño a Diablo II que vuelve en esta entrega.

Diablo IV no llegará este año, pero si no hay mayores retrasos podría contar con una fecha de lanzamiento en 2022. El título ya está confirmado para PC, Xbox One y PS4. Además, esta entrega dará el paso a la nueva generación con PS5 y Xbox Series X/S.

Related posts

AppAdictos [I]: (R)Evolución

Nacho Viñuales Bermudo

Final Fantasy XVI estará orientado a la acción

Cynthia Nuñez

Half-Life: Alyx es oficial y Valve pone fecha de presentación

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly