Artículos

PlayStation lanza el tráiler de Five Nights at Freddy’s: Security Breach

PlayStation lanza el tráiler de Five Nights at Freddy's: Security Breach

La saga de terror Five Nights at Freddy’s presenta en el State of Play el tráiler de su próxima entrega, Security Breach.

Five Nights At Freddy’s llego en 2014 con el objetivo de aterrorizar a todos los jugadores. De manos de Scott Cawthon se presentó la pizzería Freddy Fazbear’s Pizza, basado en franquicias de restaurantes estadounidenses. Una base agradable que escondía todo un mundo de terror. Por esto, los jugadores tenían que ingeniárselas para sobrevivir al ataque de los animales animatrónicos que decoran el establecimiento. Por otra parte, la saga principal cuenta yo con varias secuelas y un spin-off con el que seguir expandiendo el universo Five Nights At Freddy’s. Además, cuenta con otras tres novelas para dar más detalles. Una saga que sigue siendo relevante y que prepara ya el lanzamiento de su próximo videojuego.

Lo próximo de la saga será Five Nights’s At Freddy’s: Security Breach, un soplo de aire a la franquicia de terror. El título estará disponible este año y PlayStation acaba de lanzar un nuevo aterrador tráiler. Como era de esperar, este se ha compartido durante la nueva State of Play, en la que PlayStation presentó las novedades de sus videojuegos para este 2021. Security Breach estará disponible para PS4 y PS5, marcando la llega de la saga a la nueva generación de consolas. Por su parte, el nuevo tráiler da los jugadores una idea del nuevo establecimiento de la próxima aventura. Una animada pizzería de tres plantas con una banda de animales animatrónicos que están listos para hacer de las suyas en la oscuridad.

La nueva pizzería de Five Night’s at Freddy: Security Breach es mucho más colorida, en un ambiente que se acerca a un parque de atracciones. Además, esta entrega parece dar mucha más libertad de movimiento a los jugadores y alejarse de sus raíces. Un alegre lugar en el que Gregory, nuestro protagonista, tendrá que huir de su peor pesadilla. Los animales animatrónicos de esta aventura también tienen nombre: Glamrock Freddy, Glamrock Chica, Montgomery Gator, Roxanne Wolf y Vanny. Security Breach apunta a ser la entrega más aterradora de la saga y PlayStation comparte la sinopsis oficial en una nueva entrada de su blog.

Quizá te interese: Final Fantasy VII Remake podría ser el juego gratuito de PS Plus

Una nueva pizzería, nuevos enemigos

“¡Hey niños! ¿Queréis pizza? Bueno, Fazbear Entertainment no ha reparado en gastos para crear el centro de diversión familiar más extremo – Freddy Fazbear’s Mega Pizza Plex. Con tres pisos de altura, es la pizzería más llamativa, genial y segura** del mundo. Por su puesto, Freddy y la banda está esperando para veros. Utilizando la última tecnología animatrónica, puedes divertirte con las propias estrellas. Así que en tu próximo cumpleaños, deja que Freddy Fazbear’s Mega Pizza Plex te convierta en una súper estrella”.

Security Breach será la próxima entrega de Five Nights at Freddy’s. Este título serviría de secuela a Help Wanted, el videojuego lanzado para Realidad Virtual y más tarde en PC y PS4. Security Breach llegará en algún momento de 2021 para PS4 y PS5. ¿Tienes ganas de lo próximo de Five Nights At Freddy’s?

Related posts

Watch Dogs 2 ya es gratis en PC pero por tiempo limitado: ¿Cómo conseguirlo?

Cynthia Nuñez

Dragon Ball Z: Kakarot. El primer DLC de historia anunció fecha de lanzamiento

Cynthia Nuñez

Según un rumor, Spider-Man 2 de Insomniac Games llegaría en 2021

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly