Artículos

Final Fantasy VII Remake podría ser el juego gratuito de PS Plus

Final Fantasy VII Remake podría ser el juego gratuito de PS Plus

Sony podría anunciar hoy los juegos gratis para los suscriptores de PS Plus en marzo. Casi siempre, esta información se confirma el último miércoles de cada mes, pero parece que la compañía está esperando al State of Play, el cual se celebra esta noche a las 23:00 horas en la península española. Cabe resaltar que algunos títulos con lanzamiento inminente que aún no tienen fecha y podrían debutar en PS Plus son Kena: Bridge of Spirits y Disco Elysium: Final Cut. Sin embargo, el rumor que más fuerza está tomando es uno de los juegos más importantes de PS4 en 2020, Final Fantasy VII Remake.

La primera mención al juego parte de Shpeshal Ed, una fuente de Xbox Era, quien comentó que “si no has comprado Final Fantasy VII Remake aún, asegúrate de suscribirte a PS Plus en marzo”. Aunque muchos seguidores desconfían del rumor, KatharsisT en Resetera ha asegurado que es cierto; también moderadores como ghostcrew y Quinton. Resetera tiene una estricta política contra informaciones falsas, y habitualmente este tipo de declaraciones necesita ser confirmada con algún tipo de prueba.

Tal vez te interese: Final Fantasy XVI estará orientado a la acción

¿También veremos la versión de Final Fantasy VII para PS5?

Aun no se sabe si esta noche también veremos el anuncio de la rumoreada versión mejorada para PS5, que además de una mayor resolución y tasa de imágenes por segundo añadiría nuevos episodios: “más una mejora sustancial que un simple aumento de resolución”. Square Enix realizó registros de la marca Ever Crisis en las últimas semanas, un guiño claro a Compilation of Final Fantasy VII y proyectos como Before Crisis: Final Fantasy VII y Crisis Core: Final Fantasy VII.

Final Fantasy VII Remake es una revisión del RPG clásico con gráficos renovados y una historia ampliada.

Related posts

Splatoon 2: por qué vamos a caer otra vez

Paola Casetta

The Last of Us 2: más novedades sobre este épico juego para PlayStation

Cynthia Nuñez

Salida de boxes en 3,2,1…

Carolina Salvador
Sígueme en Feedly