Artículos

Kena: Bridge of Spirits. Comparaciones entre PS5 vs PS4 y PS4 Pro

Kena: Bridge of Spirits. Comparaciones entre PS5 vs PS4 y PS4 Pro

Finalmente, Kena: Bridge of Spirits llegó a PS5, PS4 y PC. El videojuego recibió grandes halagos por parte de la crítica y, como era de esperar, ya salieron a la luz las primeras comparativas gráficas entre las distintas versiones de consolas. En su cuenta de YouTuber, el youtuber ElAnaListadeBits compartió un video donde podemos ver las diferencias entre las versiones de consola del primer título de Ember Lab, comparando cómo rinde en PS5, PS4 y PS4 Pro.

Según comentó y mostró el propio youtuber; a nivel de rendimiento general, Kena: Bridge of Spirits funciona a 1080p y 30 fps en PS4 y PS4 Pro, mientras que en PS5 se ejecuta a 2160p y 30FPS en su modo calidad y a 4K dinámicos y 60 fps en su modo fluidez. Debajo de estas líneas, podrán encontrar el video en cuestión donde verán las diferencias entre las distintas versiones.

¿Kena: Bridge of Spirits es mejor en PS5 o PS4?

La versión de PS5 presenta mejoras respecto a la consola de anterior generación. De esta manera, los jugadores se encontrarán con mejores sombras, más follaje, mejor nivel de texturizado, mayor calidad de partículas, tiempos de carga más reducido. Por otra parte, el framerate es estable en todas las plataformas, aunque hay algunas caídas en momentos de estrés. Asimismo, aunque el modelo de los personajes es el mismo en todas las consolas, en la versión de PS4 se aprecian artefactos, “sobre todo en el cabello”, indica ElAnalistaDeBits.

Según este youtuber, la versión de PS5 tiene ciertos problemas en el modo calidad ya que puede acarrear sttutering en algunas zonas. Su recomendación personal es que se juegue en modo rendimiento en la versión de nueva generación, ya que “los sacrificios para alcanzar los 60 fps no son muy altos y merece la pena”. También asegura que Ember Lab ha realizado un buen trabajo de optimización y que ha sabido llevar bien su juego a PS4 y PS4 Pro.

Related posts

Splatoon 2: por qué vamos a caer otra vez

Paola Casetta

Halo Infinite podría no lanzarse en Xbox One S y retrasarse hasta 2022

Cynthia Nuñez

Lords of the Fallen 2: El proyecto más ambicioso de CI Games

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly