Artículos

Dark Souls 2 lucirá más realista que nunca

Dark Souls 2 lucirá más realista que nunca

¡Paren todo! Al parecer, Dark Souls 2 estaría a punto de recibir una nueva vida en su versión para PC. Esta renovación se da gracias a un mod que mejora con creces la iluminación del juego de rol y acción de From Software; de esta manera, logra que el título luzca mejor que nunca en nuestros ordenadores.

El encargado de crear este mod es Stayd, un especialista en mejoras de este tipo que busca que Dark Souls 2 tenga una iluminación mucho más realista, superando la que vimos en la versión original del juego. De hecho, una de las curiosidades de Dark Souls 2 es que antes del lanzamiento final, el juego de From Software contaba con un sistema de iluminación mucho más avanzado que tuvo que ser recortado porque lastraba el rendimiento del título en consolas. Sin lugar a dudas se trató de un cambio que, para desgracia de los jugadores de ordenador, el estudio decidió mantener en la versión para PC.

A lo largo de esta noticia, encontrarán algunos ejemplos de las diferencias de la iluminación en Dark Souls 2 gracias a algunos tuits publicados por el propio Stayd. En estos mensajes, el creador de este mod coloca las imágenes originales del juego a la izquierda y las imágenes mejoradas con su mod a la derecha. Eso sí, deben tener en cuenta que por el momento este mod no tiene una fecha de lanzamiento definida.

Elden Ring, lo nuevo de Form Software

Mientras nos deleitamos con los mods para Dark Souls 2 que siguen alargando la vida del juego seguimos esperando más noticias de Elden Ring, el nuevo juego de From Software en el que Miyazaki y su equipo están colaborando con el mismísimo George R.R. Martin para crear un nuevo mundo más grande y ambicioso que el resto de las obras del estudio.

Related posts

PlayStation 5: Se filtraron nuevas fotografías del mando y el kit de desarrollo

Cynthia Nuñez

Logitech ConferenceCam

Victor

Pokémon Espada y Escudo: tendrá 18 gimnasios nuevos y una gran experiencia de juego

Cynthia Nuñez