Artículos

Project: Mara será un videojuego que llevará el terror a nuevos niveles

Project: Mara será un videojuego que llevará el terror a nuevos niveles

Project Mara es el nuevo proyecto de Ninja Theory, los creadores de Hellblade. Este nuevo título formará parte del mundo de los videojuegos, y será un trabajo experimental y diferente que tiene como propósito explorar nuevas formas de narrar y contar historias. Los primeros detalles del juego ya han sido desvelados a través de un post explicativo firmado por Dom Matthews y un teaser, así como un completo diario de desarrollo.

Project: Mara será una representación del terror mental basada en el mundo real”, destacó Matthews en su post. Según reveló, el título se basará en relatos de experiencias reales e investigaciones de profundidad. De esta manera, el objetivo es recrear los horrores de la manera de la manera más precisa y realista posible. Así, Project: Mara será un título experimental.

En la misma línea, es importante destacar que el estudio está comprometido en desentrañar la naturaleza de la mente humana. Para lograrlo, utilizan los videojuegos como medio para exponer realidades y buscar soluciones a las distintas enfermedades y dolencias que nacen de ella.

Project: Mara, el terror en su forma más real

El teaser que lanzaron de Project: Mara es bastante aterrador. En pocos segundos observamos a una mujer, en mitad de la oscuridad más profunda, pasándolo realmente mal. Este nuevo juego, que presumiblemente llegará a las plataformas de Microsoft, se sumará a los otros que ya tiene en desarrollo Ninja Theory. “Desde que nos unimos a Xbox Game Studios en 2018, hemos trabajado arduamente en nuestro próximo juego de lucha multijugador Bleeding Edge, nuestro nuevo e innovador proyecto de I + D recientemente anunciado, The Insight Project y, por supuesto Hellblade II“, afirmó el directivo.

“Estos proyectos continuarán impulsando nuestros objetivos de desarrollo para los próximos años y ayudarán a dar forma a la visión de Ninja Theory para nuestro futuro”, concluyó. Cabe destacar, que Hellblade se convirtió en todo un éxito, uno de los ejemplos por los que Microsoft decidió adquirir el estudio en 2018.

Related posts

Los efectos visuales de las películas más taquilleras

Nano

Los grandes expertos se reúnen en el Gamelab

@BeatrizPalacioR

Street Fighter V reveló a sus nuevos personajes

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly