Artículos

¡Halloween en Fortnite! Nuevas skins en honor a los Cazafantasmas

¡Halloween en Fortnite! Nuevas skins en honor a los Cazafantasmas

Continua el Halloween en Fortnite, Epic Games ha anunciado el lanzamiento de nuevas skins oficiales de los Cazafantasmas.

La semana pasada se anunció el regreso de las Fortnitemares 2020. Por tercer año consecutivo, Epic Games presenta este evento para celebrar Halloween con los jugadores. Se han presentado muchas novedades entre ellas el regreso de Midas, que da nombre al evento de este año: La venganza de Midas. Y parece que aún tienen nuevas sorpresas bajo la manga. La nuevas adición de Fortnite para las Fortinitemares es un paquete especial de los Cazafantamas. Desde hoy los seguidores del videojuego podrán acceder a este paquete especial en el que los jugadores y hacerse con una replica exacta al traje de las películas, acompañado del popular logo. “No están asustados de los fantasmas. Consigue el set de los Cazafantasmas en la tienda ahora”.

Quizá te interese: Los Cazafantasmas dan el salto a Rocket League en un nuevo evento

El paquete ya está listo en la tienda de Fortinite. La mala noticia para algunos, es que a diferencia de otras skins estas tendrán que ser compradas y no será posible ganarlas a través de misiones. El paquete incluye el traje de los Cazafantasmas con todos sus complementos. Además de un pico temático llamado Proton Pickaxe, el planeador Ecto-glider con un estilo muy similar al Ecto-1, el famoso vehículo de los Cazafantasmas en las películas. Por último se añade un accesorio para las mochilas con el título de Proton Pack que continua el estilo del paquete.

Siguiendo la línea de las Fortnitemares, Epic Games ha anunciado otras skins en los últimos días. Las últimas skins lanzadas han sido la Baba Yaga con un aspecto otoñal y el paquete de Vicious Vice. Otras skins lanzadas en la última semana son Bushranger, Fishskull basada en el diseño de u/_slope_, Jack Gourdon, the Oppressor y el paquete Crypt Crashers inspirado en el diseño de @puppeteer7777 entre otros.

Por lo que los jugadores de Fortnite pueden hacerse con nuevas skins y paquetes especiales de Halloween y participar en las Fortnitemares. En este evento se nos presenta una versión aterradora del battle royale en la que los jugadores asesinados pueden volver en forma de fantasmas o sombras. Las sombras pueden asesinar a los personajes que siguen vivos, poseer vehículos y hacer todo lo posible para acabar con el resto de jugadores que aún viven. Fortnite también presenta una nueva serie de retos con sus respectivas recompensas como la Shadow Wrap de Midas, el pico Latern Pickaxe o el complemento Booboo Bling.

Los jugadores de Fortnite podrán hacerse con estas recompensas y otras tantas más hasta el final de las Fortnitemares. El videojuego planea cerrar el evento por todo lo grande con un concierto de J. Balvin el 31 de octubre en un evento especial. Las Fortnitemares 2020: la venganza de Midas está disponible en PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Android. El evento finalizará el de 3 de noviembre.

Related posts

Fortnite llega a Google Play para Android: ¡todo lo que debes saber!

Cynthia Nuñez

El nuevo Batman Arkham Legacy podría ser un reinicio

Cynthia Nuñez

Scribblenauts Unlimite para PC

Nano
Sígueme en Feedly