Noticias

Los Cazafantasmas dan el salto a Rocket League en un nuevo evento

Los Cazafantasmas dan el salto a Rocket League en un nuevo evento

Los populares Cazafantasmas vuelven a unirse al evento Haunted Hallows de Rocket League y traerán el Ecto-1.

Es tiempo de Halloween en Rocket League. El evento Haunted Hallows llega al videojuego y trae de vuelta a los Cazafantasmas y otros nuevos elementos. No es la primera colaboración de este tipo para Rocket League que ya tuvo acuerdos con Fast and Furious, Regreso al Futuro y DC Comics. Rocket League ha sabido mantenerse en esta generación de videojuegos. Solo este mes suma más de 120.000 jugadores en Steam. Además ahora es mucho más fácil encontrar a jugadores de todas partes del mundo, por lo que este evento promote ser aterrador.

Quizá te interese: Rocket League, es un juego frenético que mezcla fútbol y coches ¿Qué podría salir mal?

Los jugadores tendrán hasta el 2 de noviembre para hacerse con los objetos del universo de los Cazafantasmas. Para acceder a ellos habrá que desbloquear una serie de retos que nos darán oportunidad de hacernos con este material exclusivo. El videojuego ofrecerá además un par de modos de juego exclusivos. Del 20 al 26 de octubre aquellos que se atrevan podrán volver al modo exclusivo Heatseeker. El modo de juego ya fue presentado a principios de 2020 y ahora podrá usarse en una nueva pista Hauted Urban Area. El modo hace que la búsqueda del balón sea más difícil. El balón parece ir por su cuenta y cada vez que le des irá mucho más rápido hasta que intentar pararlo sea tarea casi imposible.

La semana siguiente, del 26 de octubre al 2 de noviembre, los jugadores podrán acceder al modo Spike Rush en mapas nocturnos. El modo fue presentado en el evento Radical Summer de 2019, un evento especial basado en los años 80 en el que se introdujo también el Ecto-1. En él todos los vehículos están rodeados de pinchos gigantes de metal. Aunque limita el movimiento y es más fácil que tus oponentes te ataquen, este modo permite que pegues la pelota a uno de los pinchos e intentes marcar gol de un modo curioso. El modo se asimila a un atrapa la bandera por lo que tus compañeros tendrán que defenderte para poder ganar.

Durante las dos semanas los jugadores tendrán la posibilidad de ganar decoraciones y ruedas basadas en el Hombre de Malvavisco, Slimer y la trampa de fantasmas. Además de estos elementos para desbloquear gratuitos, en la tienda del juego estarán disponibles elementos de pasados Haunted Hallows. El Ecto-1 estará disponible para comprar solo durante 48 horas empezando el 21 de octubre. Una vez pasadas las 48 horas el Hombre de Malvavisco anunciará el siguiente producto en venta.

Lo más probable es que está colección especial de Halloween fuese a coincidir con el estreno de secuela que iba a lanzarse este año. Pero aunque la película se retrase, la magia ochentera de los Cazafantasmas va de perlas con el estilo de un juego como Rocket League. Además Epic Games ofrecerá cupones de 10 euros a aquellos que descarguen Rocket League antes del 23 de octubre. Si tienes ganas de Halloween y coches con un toque de Cazafantasmas accede al evento Haunted Hallows de Rocket League del 20 de octubre al 2 de noviembre.

Related posts

NINTENDO DIRECT [1.10.2013]

César Peiré

Imanol Arias presta su voz a Battlefield 4

Silvia G.

Kabukis Febrero 2012

Sígueme en Feedly