Artículos Noticias

¡Connor ya tiene piso!

Hace unas semanas os informamos del concurso que Telepizza había montado con GAME y Ubisoft, así como del delicioso combo que ofrecían para los fans más gamers. Por fin ha llegado el momento, ya se sabe quién es el ganador. O mejor dicho ganadora.

Os recordamos un poco en qué consistía. En “Connor busca piso”, que es el nombre que tenía el concurso, simplemente había que subir un montaje artístico que contuviese GAME, Telepizza y Connor. Los participantes debían conseguir el mayor número de votos posibles y,  de entre los más votados, un jurado interno elegiría al ganador definitivo. Se subieron decenas de proyectos pero finalmente ganó… ¡Patricia Jiménez!Esta fue la obra que le hizo llevarse una figura de Connor a tamaño real:


¡Pero una noticia así merece una gran celebración! Por este motivo se preparó un evento donde se realizó la entrega del gran Connor con muchas sorpresas más. La cita tuvo lugar en la tienda GAME de Preciados (Madrid). Allí, los asistentes pudieron disfrutar de pizza totalmente gratis y descuentos en la compra de Assassin’s Creed III. Pero no sólo eso, sino que además todo aquel que acudió disfrazado de Connor tuvo la oportunidad de participar en el sorteo de una Xbox 360 de 250 GB y de 2 figuras de Altäi.

Sin duda fue una tarde emocionante y muy divertida. Así que lo mejor será que os dejemos con los mejores momentos. ¡Ah! Y, por supuesto, nuestra más sincera enhorabuena a Patricia Jiménez.

Related posts

Assassin’s Creed Valhalla: funcionará a 4K y 60 fps en PS5

Cynthia Nuñez

Sega podría anunciar un nuevo RPG en el Tokyo Game Show 2021

Cynthia Nuñez

Assassin’s Creed Ragnarok: Desmienten rumores de los últimos días

Cynthia Nuñez
Sígueme en Feedly