Konami ya ha puesto Pro Evolution Soccer 2013 (PES 2013) como título descargable tanto para los usuarios de Xbox 360, como para PC con Windows a través del servicio Steam.

La empresa japonesa lanzó el pasado mes de septiembre la nueva entrega de uno de sus juegos más populares para PlayStation, Xbox 360 y PC. Los usuarios pedían un control total del juego y los responsables crearon diversas características que cubriesen esas nuevas necesidades como, por ejemplo, el PES Full Control, Proactive IA o Player ID.  Con el primero los jugadores podrán utilizar varias funciones como la Dynamic One-Two que permite a un segundo jugador correr hacia un espacio, frenar en seco o moverse en cualquier dirección. Proactive IA hace que los jugadores reacciones de la misma manera que sus homónimos en la vida real; y el último, el Player ID, imita los movimientos y estilo originales del jugador.

Konami ha conseguido con todo esto una recreación del fútbol en el videojuego que permite representar los movimientos, habilidades y estilos de los jugadores de la manera más real posible. La semejanza a la realidad es tal que hasta los trucos y regateos propios de sus homónimos de carne y hueso están representadas en PES 2013.

Desde hace unos días está disponible, como decíamos, la versión descargable de este juego. Con la Xbox 360 se podrá descargar a través del servicio Games on Demand del Marketplace de Xbox Live, mientras que para PC (Windows) se podrá conseguir a través del servicio Steam u otros distribuidores digitales.

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *