Artículos

Halo Infinite: La beta estará abierta a todo el mundo

Halo Infinite: La beta estará abierta a todo el mundo

Recientemente, 343 Industries anunció que el próximo fin de semana, del 1 al 3 de octubre, los fanáticos de Halo Infinite van a poder disfrutar de la prueba técnica que estará disponible para Xbox. De esta manera, si deseabas conocer todos los detalles sobre dicha beta, éste es tu gran momento. Con este beneficio de la empresa, los jugadores no tendrán que estar registrados en el programa Halo Insider para disfrutar y conocer todo sobre la prueba técnica multijugador.

Eso sí, es un detalle importante saber que esta gran oportunidad solamente podrán utilizar los jugadores que poseen una Xbox. Los usuarios de PC no podrán sumarse a esto por ahora. De esta manera, en dicha plataforma aún es necesario ser Halo Insider para conocer los detalles sobre la prueba técnica de Halo Infinite. Sin dudas, la oportunidad de poder acceder gratuitamente a esta beta es una gran noticia para los fanáticos de este videojuego. Recordemos que los fanáticos están esperando esta nueva entrega de la saga desde mayo, ya que se atrasó por diferentes motivos.

¿Qué estará disponible en la beta de Halo Infinite?

El multijugador de dicho videojuego dará un nuevo salto e incorporará dos modos de juego estrella: Big Team Battle (12v12) y Arena. De esta manera, estos modos de juego serán los grandes protagonistas de este fin de semana de octubre y, son los encargados de marcan un antes y un después en la franquicia. Esto se debe a que ambos serán los principales del juego base y 343 Industries estará muy atento para corregir los errores que se puedan descubrir.

El título estará disponible a partir del 8 de diciembre en Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Cabe resaltar que el multijugador podrá descargarse de forma individual sin necesidad de pasar por la campaña si es que no estamos interesados en ese apartado.

Related posts

¡Grandes detalles sobre el nuevo Call of Duty!

Cynthia Nuñez

Gamefest 2011… en breve

mechi

E3 ya tiene su propia APP para Smartphones

Nano
Sígueme en Feedly