Artículos

¿Por qué se atrasó God of War: Ragnarok?

¿Por qué se atrasó God of War: Ragnarok?

A través del PlayStation Showcase, Santa Monica Studio dio a conocer el primer trailer con gameplay de God of War: Ragnarok. Además, confirmó que se retrasó el lanzamiento del título a 2022. Desde el estudio, aseguraron que el retraso se debía a que estaban “centrados en lanzar un juego de alta calidad mientras mantenemos la seguridad y el bienestar de nuestro equipo, colaboradores creativos y familias. Con esto en mente, hemos tomado la decisión de aplazar nuestra ventana de lanzamiento a 2022”.

Tras dichas dichas declaraciones, el actor Christopher Judge se hizo cargo del retraso del videojuego y aseguró que se debía a problemas personales. En God of War: Ragnarok, el actor da vida a Kratos, ya sea en la captura de movimientos y en su voz. Recientemente, publicó una serie de mensajes de Twitter en el que revela que se realizó varias operaciones de rodilla y reemplazo total de cadera en agosto de 2019. “Necesito ser claro. Esto [los mensajes] no ha sido aprobado por nadie. Para la querida comunidad de fans: Ragnarok se retrasó por mi culpa. En agosto de 2019 no podía caminar. Tuve que someterme a cirugía de espalda, reemplazo total de cadera y cirugía de rodilla. También me esperaron en la rehabilitación”, comentó.

“Y Santa Monica Studio nunca dijo nada sobre el retraso, la causa. Los estudios son idiotas, pero esta compañía de arriba a abajo nos debería dar esperanza”, reveló Christopher Judge, quien dejó muy en claro que desde Santa Monica Studio solo lo apoyaron y le pidieron que se recuperara perfectamente.

God of War: Ragnarok fue un gran trabajo en equipo

A su vez, reveló que el estudio ha hecho otras cosas por los miembros del equipo pero de las que no puede hablar. “Es lo más elegante que he escuchado nunca en este negocio”, y asegura que “todos los involucrados en la saga ponen su corazón y alma en cada pantalla que ves”, agradeciendo la experiencia a todos quienes le han permitido “jugar, reir, amar y llorar, con apoyo incondicional”.

Este videojuego será el último de la saga con ambientación nórdica, ya que el estudio no quiere alargar la historia más de lo necesario.

Related posts

Los juegos protagonizan la conferencia de Microsoft en el E3 2013

@BeatrizPalacioR

Halo Infinite: 343 Industries detalló nuevos elementos del juego

Cynthia Nuñez

Ryan Davis fallece a los 34 años

@BeatrizPalacioR
Sígueme en Feedly