Artículos

Disfruta de las atracciones de Super Nintendo World en una nueva serie de videos

Disfruta de las atracciones de Super Nintendo World en nuevos videos

Tras un retraso previo, Universal lanza una serie de videos del Super Nintendo World para disfrutar del parque desde casa.

Super Nintendo World es el nuevo parque de Universal Studios Japón y uno de los parques temáticos más esperados. El que promete ser la nueva joya de la corona del estudio toma inspiración de Nintendo y su franquicia por excelencia. Mario Bros es la inspiración por excelencia de lo nuevo de Universal Studios. Las ambientaciones de sus videojuegos se trasladan a la vida real en este indecible parque. Sus visitantes podrán visitar icónicos lugares como el Castillo de Browser o el Palacio de Peach, mientras que interactúan con todos los rincones.

Pero, de momento, no hay una fecha de apertura oficial. Super Nintendo World retraso su inauguración un año completo a causa de la pandemia. Con la construcción terminada, la compañía ofreció un adelantado de lo que se podía esperar del parque. Por lo que en diciembre del año pasado, el creador de Mario Bros protagonizo un video en el que se introducía el parque temático por primera vez. Super Nintendo World habría abierto sus puestas este 4 de febrero. Pero debido a la pandemia se tuvo que retrasar la fechas hasta nuevo aviso.

Por medidas de seguridad, los visitantes tendrán que esperar un poco más para la inauguración. La pandemia azota el país nipón y las autoridades recomendaron atrasar la apertura del Super Nintendo World. Pero Universal se las ha ingeniado para sorprender a aquellos que lo esperan impacientemente en el día de su supuesta inauguración. El estudio lo ha hecho con un total de 20 videos compartidos en su cuenta de YouTube en el que se muestran todos los rincones del nuevo parque temático. En este recorrido virtual, los interesados podrán disfrutar de un primer vistazo a las tiendas y restaurantes del parque. Además, ver las atracciones por dentro.

Quizá te interese: Universal Studios retrasa la inauguración del Super Nintendo World

A falta de una inauguración oficial, un número limitado de asistentes han podido disfrutar de las novedades del Super Nintendo World. En los videos compartidos por el canal Universal Parks News Today los interesados podrán acceder a POVs de las atracciones del parque. Entre ellas Koopa Challange, inspirada en los videojuegos de Mario Kart y que mezcla la localización con la realidad virtual. También ofrecen un viaje completo por el Yoshi’s Adventure, el tren que recorre todo el parque.

En este viaje en línea, se desvelan a demás las misiones interactivas que se pueden completar a lo largo del Super Nintendo World. Se trata de actividades interactivas con las que darle más vida a la visita. Desde un combate con Bowser Jr. en el Shadow Showdown o jugar a las notas musicales secretas en el Note Block Rock. Todo esto siempre en compañía de la Power-Up Band. Un brazalete que conecta con la red y permite interactuar. Además, abre el apetito con la cafetería y los restaurantes temáticos.

Related posts

GTA vuelve a las andadas

Nano

Hillary Clinton vs Barack Obama

@BeatrizPalacioR

¡YA HA LLEGADO EL DÍA! La nueva entrega de Assassin’s Creed ya está aquí

Kabuki123454
Sígueme en Feedly